Connect with us

Raw vs Nitro

WCW Halloween Havoc 1995

Published

on

wcw ppv

Un nefasto PPV de WCW

Y bueno, hasta que por fin llegamos a este evento de WCW, que debo reconocer me costó un montón verlo, porque puta, la huea es muy mala.

Antes recuerden que este es el orden cronológico del proyecto.

Diamond Dallas Page (c) vs Johnny B. Badd, WCW Television Championship.

No estuvo tan mal, pero tampoco tan bien. Después de tremenda frase que me he pegado, lo cierto es que no pasa de un combate promedio que salva gracias a lo metido de la gente con Badd.  Un opener piola.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

Randy Savage vs Zodiac.

Squash donde lo mejor que tuvo fue la intromisión de un fanático.

Valoración: Sin jumbitos.

Kurosawa (con Col. Robert Parker) vs Road Warrior Hawk.

En agosto el japonés intentó quebrar el brazo de Hawk. Meses después viene la venganza. Y Hawk, no la consigue… Lo dejaron como un hueón bien penca.

Valoración: Sin jumbitos.

Sabu (con The Sheik) vs Mr. JL.

Mr. JL es Jerry Lynn, dato que es lo mejor de este match.

Valoración: Medio jumbito.

Luchas cortas y malas son la tónica de lo que llevamos y para peor, aparece el viejo del último Nitro con Sullivan para aburrirnos con una promo latera.

Lex Luger vs Meng (con Kevin Sullivan).

Más lenta que río de caca y con un final harto ahueonao, Meng saca un objeto y cuando tiene la victoria en el bolsillo, Sullivan entra y evita que gane. Luger consigue la victoria por DQ. Gracias a algunos detalles de Meng le damos una valoración rescatable.

Valoración: 1 jumbito.

Sting & Ric Flair vs Brian Pillman & Arn Anderson.

http://www.dailymotion.com/video/x5g3jwh

El inicio de este encuentro es bastante interesante porque Flair se demora en aparecer dejando a Sting solo contra los heel, quienes dominan gran parte del match. Finalmente aparece Flair a la espera del tan ansiado hot tag, y cuando se lo dan, POR DIOS, Nature Boy traiciona al Stinger y se une a sus ex compañeros de los 4 Horsemen.

Viendo el lado positivo, se acaba la insípida rivalidad entre Flair y Anderson, que por diversos motivos nunca despegó. Sobre la lucha, para el nivel tan corneta que llevamos, es un manjar (pero no supera al opener).

Valoración: 2 jumbitos.

Hulk Hogan vs The Giant en un Sumo Monster Truck Match.

Choque de autos bien grandes, se imaginarán cómo suena eso… Más encima luego Giant termina cayendo desde lo alto de un edificio. LOL.

Lex Luger vs Randy Savage.

Tanto hueveo por este choque para que no pase absolutamente nada interesante, ni Jimmy Hart dando jugo ahí la salva. Pero bueno, ahora que lo pienso, mejor que esto no haya sido tan largo.

Valoración: Medio jumbito.

Hulk Hogan vs Giant, WCW Championship.

Y bueno, aparece Giant como si ninguna huea le hubiera pasado xD, por último algún rasguño, no sé po. ¡Cayó de lo alto de un edificio!

Este match, con el respeto de los lectores, es un reverenda mierda. El transcurso es malo y el final es lamentable, lleno de sobrebookeo, donde Jimmy Hart traiciona a Hogan porque puta, al qlo hay que protegerlo como sea.

Luego aparece Savage, luego Luger quien lo ataca y así los heel celebran a pesar que el gigante ganó sólo por DQ y no obtiene el título. Y ah, aparece también la momia re qla.

Giant se lleva el título y nada. Toda la interesante construcción no sirvió de nada.

Valoración: 1 jumbito 1/2.

Uno de los peores PPV que he visto, malo, indefendible. Una bazofia.

No se necesitan dar mayores explicaciones para saber que imposible que esto derrote a IYH IV, así que WWE se queda con el segundo PPV de esta guerra.

PPV de la guerra:

WWE: 2

WCW: 0

WWE Raw vs WCW Nitro:

Raw 4 Nitro 3.

También te puede interesar

Lo mejor de Vader, con algunos combates en WCW.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad