El Show de los Highlights, Ranking

Top 15 mejores combates femeninos de la Ruthless Agression

La división femenina de WWE ha pasado por hartos altibajos a través de su historia, campeonas que no merecieron el titulo, wrestlers que lo merecieron muchas más veces de las que lo que ganaron, combates cortos, combates largos, combates en lodo, de lencería y dentro de la Hell in a Cell. Hoy toca revisar y derribar mitos acerca de una de las épocas más controversiales de la división femenina, la época ocurrida entre los años 2002 y 2008, la cual llamamos la Ruthless Agression. Época de estas dos iconos llamadas Trish y Lita, la época en la que se hacía el empuje por mostrar wrestling, así como también se hacían combates tipo playboy. Revisé material de la Ruthless de prácticamente todo los que tenía a mano, ya sea en la Network, Youtube u otras páginas con el fin de hacer un top de los mejores combates femeninos, de algunos me acordaba, otros fueron una sorpresa, y he querido mostrarles el resultado para que usted pueda formar su propia opinión y esta vez con bases. Busqué en internet lo que se habla sobre los mejores combates de la época, y creo que sin miedo a equivocarme, el mejor top lo encontrará acá.

Primero que todo, anticipar que al ser combates tan cortos, las posiciones del top muchas veces se vuelven irrelevantes, y se definen por mínimos detalles de mi criterio, si usted opina distinto a alguna posición, si algún combate le gustó más, le gustó menos, puede comentarlo sin ningún problema.

Empecemos:

15) Trish Stratus vs Victoria vs Jazz – Wrestlemania XIX – WWE Women’s Championship (07:17).

Empezamos el top con un combate que no desentona para lo que fue este Wrestlemania, fue una buena forma de mostrar al mundo lo que es la división femenina, buscar y ganarse los aplausos del público, usando una formula en la que Trish, Victoria y Jazz tengan un dominio similar y puedan lucirse. La triple amenaza es bastante normal, un “nadie sabe para quien trabaja” aunque por momentos sea una handicap contra la face, el tiempo no daba para mucho más así que el combate lo considero más que correcto, quedó bien realizado.

14) Molly Holly vs Gail Kim –  RAW 07/28/2003 – WWE Women’s Championship (3:15).

Es complicado plantear un combate cuando te dan 3 minutos para desarrollarlo, nada más cercano a la realidad que se vivió en la Ruthless Agression. Pero en este caso, tenemos a mi entender, a la mejor wrestler del roster, Molly Holly, enfrentándose a la novata, hoy leyenda, Gail Kim, así que algo se podía sacar y así fue. Un combate con movimientos muy bien ejecutados que se define por detalles, como digo, son 3 minutos, así que no hay mucho que explicar o analizar, pero sí podemos mirar con buenos ojos la performance que nos brindaron estas dos atletas. Solo como anécdota, decir que este combate fue el último de aquel RAW, más no el main event, ya que ese lugar fue utilizado para un segmento entre Stone Cold y Kane.  

13) Molly Holly vs Victoria – Vengeance 2004 (6:22).

Revancha de Wrestlemania XX, en esta oportunidad con un minuto y medio más de duración, y con el objetivo de elegir a la retadora al título de Trish. Este combate me gusta porque tenemos un limbwork que influye en el desenlace del combate, y eso lo rescato. Molly inteligente, Victoria cumplidora, como resultado se ganan un lugar en el top.  

12) Beth Phoenix vs. Mickie James – RAW 4/14/2008 – WWE Women’s Championship (5:13).

Mickie había encontrado en Beth, su rival más duro de vencer. Tras caer derrotada estrepitosamente en varias ocasiones ante la Glamazona, volvía a tener una nueva oportunidad por el título femenino, quizás la última, así que tenía que aprovecharla, era el todo o nada. Combate corto pero bien desarrollado, alcanza a contar lo que tenía que contar, una Beth dominante ante una Mickie que resistía sin darse por vencida, al final, quien se lleva la victoria lo hace de la única manera posible.

11) Lita vs Trish Stratus – Unforgiven 2006 – WWE Women’s Championship (11:34).

Uno de los combates más icónicos y recordados del año 2006, y de la empresa en general, Trish y Lita al fin tenían una lucha como correspondía en PPV, la única sin percances, pero esta vez, con los roles intercambiados, Lita de ruda y Trish de chica buena, además de tener el campeonato en juego. La cereza del pastel es que este es el combate de retiro de la canadiense, quien jugaba de local. Me gusta el ambiente del combate, a pesar de que el público no siempre está prendido, puedo percibir tensión, un aroma a combate importante. El match en si no tiene muchos momentos destacados, de hecho creo que está muy mal bookeado, si este es un combate con condiciones en juego tan sabrosas como el título y el fin de una carrera, lo mínimo que esperaría es un festival de kick outs, pero solo vemos a Lita hacer un kick out a una Chick Kick, y la secuencia final, completo fanservice, bonito se hubiese visto si Trish ejecutaba el Sharpshooter de forma rápida, hasta quizás la subía en el top, pero el tiempo que se toma para que el público se lo goce, me parece contraproducente. No sé porque tengo la impresión de que si Trish y Lita se volvieran a subir al ring con 40 tacos, nos darían un combate mejor que este, pero bueno, quedará para la imaginación.  

10) Trish Stratus vs. Lita – RAW 06/12/2004 – WWE Women’s Championship (7:11).

El otro combate icónico de este par de leyendas, me atrevería a decir que el más significativo de la década en la división femenina, las mujeres se tomaban el main event de RAW por segunda vez, (recordar que en la primera, Lita se corona ante Stephanie McMahon, pero esa es otra historia). Esta lucha me gusta más que la de Unforgiven, en parte porque creo que ellas tienen mucha más química cuando Lita es face y Trish heel, o viéndolo de forma más simple, siempre me pareció que Lita generaba más empatía que Trish, así que esto es perfecto. Combate dinámico, muy jugado, no tiene muchos tiempos muertos, ambas hacen bien su papel, y en esta ocasión la secuencia final del combate si queda bien realizada, así que bien, correcto show.

9) Mickie James vs Katie Lea Burchill – Nigh Of Champions 2008 – WWE Women’s Championship (07:17).

Desde ya pedir disculpas por la calidad del video, es lo que hay, si quiere una mejor, tendré que pedirle que visite la Network jaja, pero bueno, vamos a lo que nos convoca. Katie Lee, también conocida en TNA como “Winter”, tuvo un paso fugaz por WWE pero nos dejó este combate para el “recuerdo”. Desde el inicio nos hace ver que será un escollo difícil para Mickie, al sorprenderla con una serie de elegantes intentos de pinfall, pero James contraataca con lo suyo mostrando su experiencia. El desarrollo del combate es un constante limbwork de Katie, bien ejecutado, que Mickie vende bastante bien. Siento que hay poco hype por este combate y es normal, la retadora no era precisamente un personaje importante en ese momento, tal vez con una rivalidad mejor llevada o simplemente con una wrestler más carismática en su lugar, este tipo de combate hubiese sido más valorado, pero siendo aún más sincero, la división femenina le sudaba mucho a los fans en esos años, lamentablemente no eran como los buenos tiempos de hoy.

8) Trish Stratus vs Molly Holly – Unforgiven 2002 – WWE Women’s Championship (05:46).

Primera queja, el combate es muy corto para cerrar la rivalidad que estos dos talentos llevaban por meses, a pesar de todo, lo encuentro mejor que el antecesor en PPV en “King of The Ring”, que no está mal, al contrario, pero este tiene mejor desarrollo y por eso le ganó la pulseada. Trish y Molly demuestran su calidad dentro de lo que pueden hacer, es otro de esos combates que te dejan con ganas de más y no porque lo que estaba aconteciendo en el ring no fuera bueno, sino por la poca duración del match. Final sacado de la nada, que no creo quede del todo mal, suele pasar en el Wrestling.

7) Trish Stratus vs Victoria – RAW 27/01/2003 – Chicago Street Fight – WWE Women’s Championship (5:42).

Este combate me parece mejor que la famosa hardcore match que hizo historia en Survivor Series 2002; de partida, porque no hay objetos de mal gusto como escobas o tablas de planchar… aunque para mala suerte, el combate cae en el mismo pecado que el de aquel PPV, que es el de un final anti climático. El combate en si me gusta mucho, bastante acción, uso correcto de objetos, Trish con una actitud inagotable de querer darle una paliza a Victoria, eso se nota y está bien representado, y Victoria haciendo lucir bien a su sádica oponente, a pesar de que ellas se enfrentaron muchas veces, y en varios PPVs, esta es la única single que se coló en el top ya que es en donde más química demostraron. Quedé con gusto a poco porque lo que estaban ofreciendo era muy bueno, de haberle dado más tiempo y un mejor final, este combate pudo haber sido sin dudas, de los que lideraran el top.

6) Beth Phoenix vs. Melina – One Night Stand 2008 – I Quit match (09:14).

Ver aquí: https://rutube.ru/video/801705964f52ed50630410d63d6d2753/

Este es un combate de I Quit, pero de I Quit solo tiene el nombre, no es la versión femenina de The Rock vs Mankind, este combate vendría siendo lo que conocemos como una Submission Match. Es un match astuto, Melina sabe que no tiene nada que hacer contra Beth por cuestiones de fuerza, así que usa su agilidad para intentar revertir situaciones o buscar la forma de tomar la delantera y enganchar a la Glamazona en alguna llave, por su parte, Beth es cruel y no solo quiere hacer tapear a Melina, sino que también quiere hacerla sufrir, como resultado tenemos este combate bien hecho, que creo cumple las expectativas. De seguro mucha gente se sorprenderá al ver a Melina defendiéndose tan bien en el ring,  precisamente provocar ese tipo de reacciones en los lectores era uno de mis objetivos al hacer este artículo.

5) Lita vs Victoria – Steel Cage Match – RAW 24/11/2003 (4:10) .

Ayayay este combate, me da pena y rabia recordarlo, lo llamaría “El combate que pudo haber sido y no fue” y no por responsabilidad de las wrestlers, no, todo lo contrario, es por ellas que este combate está acá, y probablemente con un buen bookeo, hubiese sido la número 1 de este top, y me atrevo a decir una de las mejores de la historia de la división. Esta Steel Cage no tiene nada que envidiarle a ninguna otra que hayan ofrecido las mujeres en el futuro, incluso hombres. Son probablemente los 4 minutos más disfrutables que haya visto de algo, el combate arranca de una forma impresionante, sin tregua, como debe arrancar una steel cage. Lita está jodidamente over y Victoria es una muy buena partner, no sé que más decir, disfrútelo y luego maldiga el por qué este match sucede en 2003 y no en 2017.  

4) Trish Stratus & Lita Vs Molly Holly & Gail Kim – RAW 22/09/2003 (7:00).

Combate de revancha al de Unforgiven, ambos son buenos, por ejemplo el del PPV está mejor puntuado que Triple H vs Goldberg, el main event de dicho PPV, pero para no poner ambos combates, hago la mención correspondiente y me quedo con este que me gusta un poquitito más. ¿Por qué? Simple, Lita está de vuelta y la gracia de ambos combates es mantenerla over, ya que volvió como tal, en el primero Lita hace el hot tag, en este no es necesario y se centra casi todo el combate en ella. Gail y Molly trabajan muy bien como equipo heel, y Trish con Lita hacen lo propio de face, la lucha es bastante coherente e inteligente, muy entretenido, además logra mantener al público interesado.

3)  Lita vs Molly Holly – Survivor Series 2003 – WWE Women’s Championship (6:48).

Este enfrentamiento me gusta mucho, es la primera oportunidad titular de Lita en su regreso post lesión en PPV  (y una de las únicas), y es nada más ni nada menos que ante Molly. Aquí pareciera como si el tiempo no corriera, muchas cosas sucedieron en menos de 7 minutos. La estructura me gustó, bastante clásica, y supieron realizarla bien en poco tiempo, dominio face, dominio heel, comeback face, corte de comeback por parte de la heel, y comeback final de face, y con el agregado de finisher fallado y resistido. Si Molly Holly luchara en esta época, no tengo dudas de que tendría muchos fans, que mujer más “viva”, heel clásica y de las buenas.

2) Molly Holly vs Ivory – WWE Heat 02/11/2003 (4:02).

Si tuviera que describir algún combate de este top como “joyita”, sin ninguna duda sería este. En la Attitude Era y Ruthless Agression Era, existían Heat y Velocity, programas que vendrían siendo las versiones anteriores de lo que hoy se conoce como WWE Superstars o WWE Main Event, en palabras simples, este tipo de shows que se graba antes de los show principales de cada marca como Smackdown y RAW. Que el combate haya ocurrido en Heat tiene mucho que ver, porque vamos, te dan 4 minutos, en un show que ni siquiera es de los principales, da igual lo que hagas, poco importa, pero a estas mujeres sí les importa, a estas wrestlers les importa y harto. Molly es la campeona y te demuestra que el titulo no lo lleva de adorno, quiere dejar algo bueno aunque luchara en el patio de su casa, y Ivory es buena, su imagen está un poco denostada por su papel en la Attitude Era, ya que si ustedes recuerdan,  tuvo combates en el lodo, o solo se nos ha quedado en la memoria como cae derrotada en un squash ante Chyna en “Wrestlemania X-Seven”, pero a pesar de que luchó poco en la Ruthless, dejó cosas bastante interesantes.

Volviendo al tema de Heat, como decía, estas chicas se la jugaron completamente, en vez de dar un combate simplón y nos vamos “pa casa”, Ivory con 0 ego se deja destrozar para dejar muy bien parada a la campeona. Molly empieza un limbwork prácticamente al inicio del combate, en el llaveo posterior a la toma de árbitro, y de ahí en más no para hasta que muy cabrona quiere ganar con su finisher, y se encuentra con el kick out de una Ivory que está muy lastimada, pero que aún tiene mucho corazón para intentar buscar el pin con la stamina que le queda, Molly al verse sorprendida, decide acabar el combate con una última maniobra para debilitar el brazo izquierdo ya bien dañado, un Shoulderbreaker y la remata con un brutal Fujiwara Armbar aplicado con tal fuerza que luce devastador.  Estoy gratamente sorprendido de haberme encontrado con este combate, mis aplausos y respetos van para las dos, he visto el combate muchas veces y estoy seguro que podría verlo 50 veces más y no me aburriría, me conmovió, me ganó.

1) Trish Stratus vs Mickie James – Wrestlemania XXII  – WWE Women’s Championship (8:47).

Es un combate que le sube el listón a la división femenina, una storyline bien desarrollada de 4 meses que tiene su punto culmine acá, en Wrestlemania, muchas veces ni siquiera en los hombres podemos ver este nivel de preparación. La lucha empieza con una Trish enojada, queriendo destrozar a Mickie, lo que estaba consiguiendo hasta que comete el error de querer acabarla con su Chick Kick fuera del ring, de esta manera falla y termina golpeando su pierna izquierda contra el poste, es aquí cuando empieza una de las mejores interpretaciones de un personaje que alguna vez haya visto, lo he dicho en muchos foros y lugares, Psycho Mickie, es uno de los personajes mejores logrados en la historia de WWE. Mickie toma el control, y muy inteligente empieza a hacer un legwork que le rinde frutos y que incide completamente en el desenlace del combate. Bueno, después de unos largos minutos de paliza, incluyendo submissions y detallazos como un reversal a las headscissors de Trish en el esquinero contra las cuerdas, dañando aún más su pierna y de forma brutal a la vista del espectador, podemos ver como Mickie se pone a tiro de cañón para conseguir su primer campeonato. (Un aspecto a aplaudir, es el destacable selling de Trish durante toda la fase de dominio de la retadora.)

Sin embargo, finalmente Trish consigue su comeback y se alista para ejecutar el Stratusfaction, pero James aplica una maña que a día de hoy estaría censurada, pero es notable, porque tiene que ver con las personalidades y la storyline. A la postre, es un combate que está lleno de historia, desde la sexualización en la performance de Mickie, hasta su victoria robando la Chick Kick, es todo coherente con el build up que nos habían vendido, una obsesión enfermante entre una fan y su ídola, por ultimo destacar que Mickie logra el último dominio para ganar el combate, golpeando la pierna lastimada de Trish, detalle muy bien cuidado. Sin dudas, al menos para mí, este combate merece ser el número °1 histórico de la Ruthless Agression.

Comentarios finales: Decidí aceptar este desafío porque quería borrar esa imagen que se tenía de las “divas”, que las luchadoras eran malas, que Trish y Lita eran buenas, que Trish y Lita están sobrevaloradas, que Trish y Lita son las mejores de la historia, tanta cosa que se dice sin argumento, o sin siquiera haber visto los combates de la época. Usted puede sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que estás luchadoras se partieron el lomo para conseguir míseros 3-10 minutos en televisión y eso yo lo valoro y lo respeto. Actualmente en WWE,  las mujeres están bastante empoderadas. Ojalá en la década anterior hubiesen tenido los mismos privilegios, o también hubiese deseado que estas luchadoras hubiesen nacido 10 años después,  me hubiese gustado ver competir a Molly y Victoria con un tiempo más que decente, un Trish vs Lita bien bookeado, Ivory con más de 5 minutos para desarrollar un combate, me hubiera gustado ver un Molly vs Becky, una Victoria vs Sasha, creo que podrían llegar a competir al mismo nivel sin ningún problema, pero a la postre, cada persona vive lo que le tocó vivir, y esta generación de luchadoras, deberá conformarse con haber abierto puertas a las demás, en ser referentes, inspiraciones, y con una futura pero segura introducción al Hall of Fame de WWE que más pronto que tarde llegará para aquellas que aun no lo consiguen.  

  • Gran trabajo, Rock.

    Más allá de las posiciones, rescato algunos puntos. Qué infravalorada se me hace Molly Holly, tanto por la empresa como por los fanáticos, así que me alegra encontrarme con bastante material suyo en este top. En ese sentido, desconocía su lucha con Ivory en Heat y se me hizo muy interesante a pesar del poco tiempo.

    Ese es otro tema que indudablemente le hace poca justicia a las luchadores de esa época, el mínimo de tiempo, espacio y desarrollo para construir cosas mejores, además de todo ese sexismo que increíblemente en la RA es mayor a la Attitude. Pero bueno, como lo lograste plasmar, se pueden rescatar varias luchas.

    Y bueno, decir que estoy totalmente de acuerdo en tu número uno, me encanta esa lucha y me encanta esa Mickie, uno de los grandes personajes ever. Y sí, la construcción de ese match es de manuel, deberían verlo y replicarlos los guionistas actuales.

    • Rockstar #7x

      Hace poquito buscando material de Molly, me encontré con una entrevista hacía su persona, donde justamente le preguntaban si ella se sentía infravalorada, y curiosamente ella dice que no, porque dice que fue 2 veces campeona femenina y tuvo una lucha titular en Wrestlemania, y claro, no es poco, pero a la vez si, es como lo mínimo que debería haber tenido, y si, totalmente de acuerdo, está infravalorada a más no poder, su nombre siempre saldrá por debajo de Trish y Lita para el 90% del mundo, incluso hasta puede que muchas veces su nombre ni salga en conversaciones acerca de Wrestling, por suerte, la empresa aún la tiene en el recuerdo, y la ha invitado a estos programas de la Network como Table For 3, pero fuera de eso, nada, esperamos que con un futuro HOF más fanáticos puedan conocerla y apreciarla.

  • Si un día no quieres ver Raw puedes mirar todos los combates de este top. Lo malo, que hacer con las otras 2 horas y media?

    • Rockstar #7x

      Mirar el top 5 veces más.

  • Hit

    Faltaron luchas de a gran saga de Stacy vs Trish y Torrie Wilson vs Dawn Marie :v

  • The Lone Wolf #InstantClassic

    Buen articulo Rock.

    Recuerdo ese combate de Katie Lea Burchill vs Mickie James, me encanto como llevaba el llaveo Katie sobre Mickie, y como esta vende bien el castigo. Katie no era un prodigio en el ring pero aqui supo seguir el ritmo del combate de manera correcta.

    En el Mickie vs Trish, la storyline me gusto, la Mickie obsesionada era muy interesante y de verdad plasmaba su loco personaje en el combate. Si quitamos el Botch del final (Mickie botchea el Stratusfaction) sale algo bastante bueno.

    • Rockstar #7x

      Es el botch que más rabia me ha dado en la historia, la versión del vídeo que subí lo tiene editado, la Network también, así que no se nota, pero claro, para quienes vimos ese Wrestlemania “en vivo” o las otras versiones de los vídeos, es un feo recuerdo, siempre estará en nuestra mentes, ese era EL final del combate, hubiese sido demasiado perfecto, pero bueno, situaciones que suceden en el wrestling y que le pueden tocar a cualquiera, gracias por pasarte Lone Wolf.

  • AlexRivers #SoullessSenpai

    Todo lo que implique reconocimiento a Lita es un acto de justicia divina. Muy bien Rock, me gustaron las reviews de cada combate. Y muy bien dicho al final que todo el sacrificio fue para tener 3-10 minutos en pantalla en una época donde las mujeres tenían un rol muy menor en los shows.

    Bastante de acuerdo también en lo del Trish vs Lita de Raw, es verdad que Lita generaba más empatía de face, en una época incluso generaba más que los mismos hardy. Ese combate fue algo histórico si pensamos que fue un ME de Raw conseguido a punta de esfuerzo por las dos. El otro, el ME de Lita vs Stephanie igual era meritorio por la popularidad ascendente de Lita, pero creo que en comparación no tanto si tenemos en cuenta que estaban involucrados The Rock, Triple H, Angle y los Hardy.

    ” No sé porque tengo la impresión de que si Trish y Lita se volvieran a subir al ring con 40 tacos, nos darían un combate mejor que este, pero bueno, quedará para la imaginación”, un sueño húmedo de proporciones bíblicas.

    • Rockstar #7x

      Hola Alex, me alegra que estés acá. Creo que una leyenda como Lita se merece todos los reconocimientos posibles, estas mismas luchas las veía una joven Becky, Paige, AJ Lee, y vaya que tuvieron resonancia en lo que se convirtieron.

      Es impresionante las reacciones que tenía Lita, al menos en todas estas luchas, todo el estadio a sus pies, es dificil ver tanta constancia en cuanto a estar over incluso en hombres, de no haber tenido tantas lesiones, estoy seguro que hubiese tenido mayor palmarés, y le hubiésemos disfrutado varios big moments más. Tengo la impresión que cuando Lita era heel, ya estaba cabriada con el wrestling, o por como la trataban fuera el kayfabe, creo que por ello ni siquiera con Mickie sacó algo bueno a finales de 2006, el hate hacía ella terminó por afectarle, como face es impecable, siempre dando el 100% en luchas y arriesgando todo, se nota la diferencia de motivación, y es una pena, porque fuera del ring lo hacía bastante bien en segmentos.

      En fin, de todas maneras es lindo e imborrable el recuerdo de Lita over, robándose el show, compartiendo segmentos y luchas con algunas de las estrellas más grandes de la historia ( Stone Cold, The Rock, Chris Jericho, Triple H, John Cena, Kurt Angle …), en definitiva, haciendo historia.

  • Me pareció interesante tu articulo, Rock.

    Personalmente solo había visto antes los 2 Trish vs Lita, el Lita vs Victoria en la Steel Cage, El Trish vs Victoria vs Jazz de WM 19, el Trish vs Mickie de W22 y ya. Los otros no los conocía y algunos me gustaron mas que otros. Y me gusto que no fueran tan largos, pero al mismo tiempo no tanto, lastima que en esa época no les daban tantos minutos a las mujeres.

    Y estoy bastante de acuerdo con el numero uno. Me gusto mucho esa lucha, y se ve que la Mickie James de esa época tenia un personaje muy llamativo, ojala me hubiera tocado ver esa época, pero no solo por ver a esa Mickie, también para ver a Trish Stratus, no se, me llama la atención en el ring, yo creo que si me hubiera hecho fan de ella jajaja.

    Saludos.

    • Rockstar #7x

      Hola Pável, y gracias por pasarte. Si te gusta Nikki Cross, te hubiese gustado esa Mickie James, son personajes muy pero muy bien interpretados, por lo mismo también me gusta Cross, da gusto ver personajes así.

      Respecto a Trish, te entiendo, yo no la disfruté mucho porque yo tomaba partido por Lita, entonces Trish de inmediato pasaba a ser una “rival”, creo que mucho más maduro, la hubiese valorado más en su momento, tenía buen carisma, y dentro de todo se manejaba bien, cumplía y si se toma en cuenta que fue contratada solo para mostrar el cuerpo, porque es así, para eso la usaban en la Attitude Era, su mejoría es muy digna de admirar. Los fanáticos de Trish tienen mucha suerte porque la gozaron de forma regular muchos años, aunque tampoco se salvó de la ineptitud de la empresa en el año 2005, en ese año apenas defendió el titulo y empezaron a llegar las Ashleys, Marías, Christy Hemmes, Torrie Wilson pasó a RAW, entonces el roster se volvió malito, por suerte a fin de año llegó Mickie. Saludos Pável.

  • JustLaverde #Blood Runs Cold

    Una lástima que no tomaron más en cuenta a Katie Lea en su momento, aún con todo lo mala que era la división en ese momento ella ya se las ingeniaba para destacar.
    Por otra parte, el trabajo de Victoria, Molly Holly y Gail Kim, e incluso Jazz, es bastante destacable. Con muy poco tiempo por lo general eran capaces de ofrecer cosas muy entretenidas.

    • Rockstar #ThankYouSummer

      En líneas generales, era un muy buen roster el que tuvo RAW especialmente en el año 2003, el debut de Gail le sumó más calidad al roster, Molly con 26 años ya luchaba de lujo, el regreso de Lita, Jazz que le da un montón de vueltas a Tamina, de hecho ella tiene algunos matches que no alcanzaron a entrar al top pero son muy buenos. Gracias por pasarte JustLaverde!

Theme by Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: