Connect with us

Raw vs Nitro

Raw vs Nitro: Día 7

Nuevo Raw vs Nitro.

Published

on

Día 1: https://dosdossolodos.com/2017/09/03/raw-vs-nitro-dia-1/

Día 2: https://dosdossolodos.com/2017/10/30/raw-vs-nitro-dia-2/

Día 3: https://dosdossolodos.com/2017/11/14/raw-vs-nitro-dia-3/

Día 4: https://dosdossolodos.com/2017/12/01/raw-vs-nitro-dia-4/

Día 5 y 6: https://dosdossolodos.com/2018/01/08/raw-vs-nitro-dia-5-y-6/

23 de octubre de 1995. Monday Night Raw 132. Brandon, Manitoba, Canadá. Rating: 2.2.

Para alegría de nuestro Nacho Meñique, comenzamos con una battle royal para conocer el retador al título IC la próxima semana. Celebre, Ignacio.

King Kong Bundy se lleva el “premio corneta” al ser eliminado a segundos del inicio. Sid, HHH, Kama, Hakushi, Bigelow, son algunos de los ilustres concursantes. Sin embargo, todo se enfoca en Jannetty (quien cuenta con el principal apoyo del público) y en Owen. Finalmente gana el menor de los Hart gracias al Bulldogg. Meh con ganas, bazofias así sólo le gustan al profe de historia.

Nos presentan Survivor Series y una lucha estilo “wildcard”, es decir, “todos revueltos“. Así en un equipo estará HBK con Sid y en el otro Douglas con Razor. Además será el debut de Ahmed Johnson. 

Avatar vs Brian Walsh.

Debut oficial de Allen Ray Sarven​ en WWE, quien en un futuro sería conocido como Al Snow. Acá debuta con un gimmick que a todas luces se sabía iba a ser un fracaso, una especie de superhéroe que se ponía una máscara para luchar. Gana en un squash donde se le vio muy nervioso.

Bertha Faye (c) (con Harvey Wippleman) vs Alundra Blayze.

http://www.dailymotion.com/video/xblcqa

No estuvo tan mal. Se vio casi lo lógico, donde la potencia física de la campeona se hizo notar gran parte del match. El error llega cuando por culpa de los comerciales nos perdemos el momento del comeback de Alundra, haciendo que todo lo que prosiguió se viera bien artificial.

Bertha en un momento golpea accidentalmente a Harvey lo que aprovecha Blayze para recuperar el título que había perdido en Summerslam. Sin pena ni gloria.

El programa termina con una entrevista a HBK, donde habla de lo sucedido con el IC, y a pesar de todo, se alegra que lo tenga Razor y no Douglas.

23 de octubre, WCW Monday Nitro 08,  Huntsville, Alabama. Rating: 2.6.

Randy Savage vs Kurasawa (con Col. Robert Parker).

Este match iba muy bien, con buenas patadas del japonés que lo hacían ver creíble ante un rival de la importancia de Savage. Pero todo ese trabajo se va al carajo en algo que he ido notando es muy típico de WCW en esta época: las victorias de la nada.

Así, Savage de dominado todo el combate pasa a ganar así sin mayor esfuerzo con un codazo. No me gusta esa fórmula, aunque entiendo que para la TV sirve.

Aparece tipo fantasma arriba del titantron un extraño hombre quien habla de su discípulo Sullivan, de Hogan y Halloween Havoc. Los comentaristas se preguntan quién carajo es y yo lo mismo. Además en la rampa hay una especie de huevo gigante o alguna huea difícil de definir. Bien extraño todo.

Luego viene una promo de Giant y Sullivan, más una de Hogan en el ring.

Eddie Guerrero & Mr. JL (con Alex Wright) vs Chris Benoit & Dean Malenko.

Interesante lucha.  A la espera que estos tres vayan consolidando sus personajes, sirve para que la audiencia los conozca un poco con un combate de exhibición. Ganan los face gracias a Writh, algo poco heroico, pero bueno.

En el post-match Pillman ataca a Eddie.

Lex Luger & Sting vs Harlem Heat (Booker T & Stevie Ray) (con Sister Sherri).

10 minutos que se hacen eterno y no pasa nada. Sting se queda con la victoria.

Lo mejor pasa después, con Giant entrando para limpiar la casa. Entra Macho Man y luego Hogan. Careo entre campeón y retador. Los DOD hacen acto de presencia también y queda la cagada. Suena una música y el huevo gigante se rompe, saliendo una MOMIA. Sí, una ¡FUCKING MOMIA!

Y con este delirante pero a la vez genial segmento termina el último Nitro antes de Havoc.

Ya por ese segmento tan bizarro, y la combinación Eddie/Benoit/Malenko, Nitro se queda con un nuevo día y se acerca a Raw.

Raw 4 Nitro 3.

PPV de la guerra (a la espera de Halloween Havoc)

WCW Fall Brawl 1995.

WWE In Your House 3: Triple Header.

WWE In Your House 4: Great White North.

WWE 1 WCW 0.

 

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad