Connect with us

Artículos

Previa NJPW Strong Style Evolved

Published

on

NJPW dará su primer show producido totalmente por ellos en América este 2018 con una cartelera muy propia de un tour normal de NJPW, al estar basada en tag team matches. La reserva de Jericho vs Naito para más adelante, ya que el evento fue vendido en pocas horas nada más ponerse a la venta las algo más de 6000 entradas y aún sin cartelera, deja un show al que le falta ese combate diferencial para captar atención total. Esto se ha visto agravado por la lesión de Rey Mysterio, la gran atracción del show.

Aún con esto, el show que se celebrará en la Walter Pyramid de Long Beach, California, será interesante.

Combates iniciales:

Entre los matches más irrelevantes de la cartelera, hay cosas que pueden tener relevancia. Juice y Finlay enfrentarán a Gedo y Goto en un combate que le puede dar un title shot por el NEVER a Juice; Yano y Chuckie T se enfrentarán a K.E.S. en una revancha doble de la NJ Cup que promete mucha comedia y Roppongi 3K al completo se enfrentarán a The Addiction.

Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi, KUSHIDA y Dragon Lee) vs Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, SANADA e Hiromu Takahashi).

Encuentro que da cabida a los Ingobernables y a piezas importantes de la NJ Army, así como a Dragon Lee. No creo que pase nada especialmente interesante, ya que ni siquiera hay campeones que puedan ceder oportunidades, pero las interacciones entre Hiromu y Dragon Lee siempre hay que verlas. Viendo los ingredientes, si los equipos se esfuerzan , puede salir algo entretenido.

Ganadores: Los Ingobernables de Japón.   Expectativa: Media-Baja.

Suzuki Gun (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr) vs Chaos (Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii).

Uno de los enfrentamientos más interesantes de la velada será este match de set up de cara a Sakura Genesis. Sabre reta a Okada por el título máximo, y las expectativas son muy altas. Lo que pase aquí puede marcar el tono del combate, así que será un aperitivo ideal.

Los otros componentes son Suzuki e Ishii, por lo que hay motivos para ilusionarse. Y ojo, aunque en Sakura Genesis no es habitual que se defienda el título Intercontinental, si hay suerte e Ishii logra hacerle el pin a Suzuki, podríamos ver ese deseadísimo Ishii vs Suzuki.

Ganadores: Chaos.       Expectativa: Media.

Jushin Thunder Liger vs la puta madre, te tenías que lesionar, Rey  Will Ospreay.

Resumen: https://twitter.com/tapemachines/status/976656562398945280.

Hemos pasado de un match de ensueño entre los dos juniors más grande de la historia y que aún son capaces de dar muy buen wrestling a esto. Rey está años luz de Will como estrella, y era clave para atraer público casual. Por desgracia, la lesión del de San Diego ha arruinado este combate. Will es el mejor parche que podían poner en NJPW, pero es que el mejor recambio que puede poner el Real Madrid si se le lesionan Cristiano, Benzema, Asensio, Bale, Isco y el utillero es Borja Mayoral.

Para más inri, es un combate que ya hemos visto hace no mucho y que no fue la gran cosa. Un paso atrás tremendo. Al menos, creo que no será malo.

Ganador: Will Ospreay.       Expectativa: Media- Baja.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vs Cody y Marty Scurll.

Pelea tag entre dos partes de las facciones del Bullet Club. GOD representa la parte japonesa y la más original  (ya que Tonga es miembro fundador) mientras que Cody y Marty representan esa parte americana y que está más asociada a los últimos años y a Being The Elite que a NJPW.

Ninguno de los 4 me gusta un pelo como worker aunque al menos los isleños tienen bastante experiencia como tag. Realmente no creo que salga nada bueno de aquí.

Ganadores: Cody y Marty Scurll.    Expectativa: Baja.

Hangman Page vs Jay White (c) por el IWGP USA Championship.

Considero que hay demasiados títulos individuales en NJPW, y el USA agravó este problema, pero al menos se está usando de muy buena manera. Campeones y retadores gaijin (a excepción de YOSHI-HASHI) para un cinturón muy desmarcado del resto. 

En esta ocasión, el retador será un Hangman Page que ha tenido una enorme progresión en el último año. Su desarrollo como personaje y worker le ha dado relevancia en el Bullet Club y le permitió retar por el título tras la derrota de su líder, Kenny Omega. Ahora en una facción del BC enfrentada a él, aspira a vencer a un viejo conocido de ROH como es Jay.

Jay ni siquiera tuvo una ceremonia de coronación, debido al post match ocupado por la ruptura del Bullet Club. Hoy, tras dos combates clave que no acabaron de ser buenos, deberá retener en unchoque de alto nivel. Lo primero parece un hecho, lo segundo no será tan fácil

Ganador: Jay White.    Expectativa: Media -Alta.

Golden Lovers (Kota Ibushi y Kenny Omega) vs The Young Bucks (Matt y Nick Jackson).

El main event de la velada parece ideal para el público americano. Es de sobra conocida la ruptura del Bullet Club, donde Kota acudió a salvar a Kenny. Los Bucks, hace no mucho los mejores amigos y compañeros de Kenny, se enfrentarán a Omega y al hombre de su vida, Kota Ibushi.

El choque entre uno de los tag teams más deseados de los últimos años y el más representativo del wrestling mundial fuera de WWE promete convertirse en un combate personal y con el futuro del Bullet Club como telón de fondo. Viendo la situación, la importancia y la experiencia de los 4 ; cabe esperar un combate notable.

Ganadores: Golden Lovers.    Expectativa: Media- Alta.

Horarios:

Strong Style Evolved se celebrará en la Walter Pyramid de Long Beach, en el estado de California, el día 25 de Marzo de 2018. Estos son los horarios:

Japón: 09:00 (del día 26)

España: 02:00 (madrugada del 25 al 26)

México: 17:00

Colombia, Ecuador y Perú: 18:00

Venezuela y Bolivia: 19:00

Argentina, Chile y Uruguay: 20:00

Esto ha sido todo. No olvides comentar tus impresiones, echar bilis por la lesión de Rey o arrojar tus frustraciones del día contra mí en la caja de comentarios. Un saludo y a disfrutar, que es wrestling.

Solo tengo dos cosas claras en la vida: Me gustan las señoras y el Real Madrid. Tetsuya Naito va camino de ser la tercera. En esta cuenta somos muy de Dolph Ziggler.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad