Connect with us

Reviews

Análisis en caliente de WWE Money in the Bank 2019

Published

on

money in the bank

Kickoff

The Usos vs Daniel Bryan & Erick Rowan.

Por Shut.

Desperdiciar a Bryan en el kickoff es la guinda de la torta para una empresa que viene tomando puras decisiones como la corneta. 

Más encima haces esto sin los campeonatos en parejas de SD en juego, con un tag de Raw que venía rivalizando con Revival y con un combate que no se siente especial. Daniel y los Usos intentan levantar esos puntos en contra con algunos compases de interés, pero nada superlativo. Un tag promedio en un posición irrelevante.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

MITB femenino: Bayley vs Carmella vs Mandy Rose vs Naomi vs Dana Brooke vs Natalya vs Nikki Cross vs Ember Moon.

Por Shut.

De menos a más. Los primeros compases no me gustaron nada porque las sentí a todas muy perdidas, en especial ese momento entre Mandy y Carmella que terminó con la ex campeona de SD yéndose del recinto. No tengo idea si tienen una historia detrás, pero se vio forzado y poco natural.

Más aún cuando luego aparece Carmella, en la versión 5.678 que realizan ese spot qlo.  Del resto rescato lo realizado por Ember y su finisher desde una escalera hacia el ring y los compases finales donde podría haber ganado cualquiera. El desenlace con Bayley ganando el maletín estuvo bastante bien, en especial para aquellos que estamos en el carro de la californiana.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

Rey Mysterio vs Samoa Joe (c), United States Championship.

Por Rockstar.

WWE siendo WWE, la saga de Joe vs Rey siendo Joe vs Rey, lo gracioso es que prefirieron omitir MOTYs cargándose esta lucha por hacer luchas “sorprendentes” de un minuto.

Valoración: DUD.

Shane McMahon vs The Miz, Steel Cage Match.

Por Hit.

Lo de Shane es penoso. Su ofensiva es más cuma que cazuela de salchichas, dejando al pobre Miz con la misión de cargar a un bulto bueno para nada. Lo peor de todo, es que Shane sigue ganando en esta rivalidad, con un final que deja para pensar que no pudieron realizar el suplex desde la cima.

Lo sorprendente es que el público estuvo bastante involucrado (dejando de lado esos gritos por CM Punk) para lo poco que ofrecieron en el ring.

En fin, jubílate Shane y deja de robar ctm.

Valoración: 1 jumbito 1/4.

Tony Nese (c) vs Ariya Daivari, Cruiserweight Championship.

Por Shut.

Se esforzaron por dar algo sobre la media y se quedaron a media máquina. De todas formas, malo no es. Mi problema pasa en que ambos no son lo suficientemente carismáticos para cargar con la división en el main card de un PPV. Creo que las ideas que ha esbozado Nacho con nombres más potentes en 205 Live son necesarias tomarlas en cuenta.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Becky Lynch (c) vs Lacey Evans, RAW Women’s Championship.

Por Hit.

Nada mal la lucha, sobre todo pensando que es el primer match relevante de Evans en su carrera, dejando claro que tiene un potencial más que interesante. La que me “decepcionó” un poco fue la irlandesa, ya que hace algunos meses la encuentro tensa en el ring.

Su ofensiva no se vio de lo mejor esta noche y espero que pueda retomar su mejor nivel lo más pronto posible. Espero algo más elevado en una posible revancha.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Becky Lynch (c) vs Charlotte, SD Women’s Championship.

Por Rockstar.

Una nueva edición de este ya clásico que lamentablemente ha envejecido muy mal y no por culpa de las luchadoras, sus combates siempre fueron buenos, sino por el overbooking y otras cosas extrañas que se han cargado todo lo que podrían hacer in ring.

Acá empezaron bien, bastante distinto a lo que ya había visto de ellas, pero el show se volvió soso, sin mucho tiempo para contar algo y todo para darle un nuevo título a Charlotte para que Bayley haga de las suyas. Quedé con un poker face, aunque quitarle el campeonato a Becky fue como sacarse un cacho.

Valoración: 2 jumbitos.

Elias vs Roman Reigns.

Por Hit.

LOL.

Valoración: DUD.

Kofi Kingston (c) vs Kevin Owens, WWE Championship.

Por Carlos Matamoros.

Antes que nada, mi total rechazo a la falta de profesionalismo de parte de Alonso y César, quienes se negaron a ver el combate del actual campeón de la WWE. Y prefiero creer que es solo falta de profesionalismo y no racismo, pero bueno, ya está…

El match es agradable. Kevin es un heel cabrón y sabe cómo meterse no solo con su rival, sino también con el público. Kofi, por su parte, demuestra un poco más de agresividad en contraste con sus últimas actuaciones, las cuales le permiten llevar la lucha a un nivel bastante equiparado. Ritmo constante y con un resultado esperado, acompañado de unos últimos minutos bastante bien llevados por parte de las dos superestrellas.

Hay Kofi campeón aún, haters.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

MITB masculino: Drew McIntyre vs Randy Orton vs Ali vs Finn Bálor vs Andrade vs Baron Corbin vs Ricochet. 

Por Shut.

Me tiene emputecido lo que están haciendo con Sami Zayn, la re csm empresa de mierda.

Enfrentamiento correcto, es difícil aburrirse con esta estipulación gracias a los spots. Y acá hubo uno bastante bueno como el sunset flip de Andrade a Bálor, con el irlandés recibiendo sin duda los golpes más brutales de la contienda (pobre espalda). No obstante, como dicta el bookeo, estos golpes no sirvieron de ninguna huea.

La dinámica de Drew con Corbin estuvo bien en especial cuando ambos deciden atacarse. Orton en la suya robando con lo único que le queda, el RKO, y un Ali que sin brillar tuvo sus momentos. Lo que no me pasó con Ricochet, a quien siento no aprovecharon del todo cuando estas son las luchas donde realmente puede hacer lo que mejor tiene: brincar.

Ritmo frenético que fue interrumpido por el conchadesumadre de Brock Lesnar, quien aprovechando que quedaba un cupo lo usó para aparecer y ganar el maletín. Para tirarse hasta los pelos de los cocos, por la cresta. Una vieja gloria quitando el spotlight a los jóvenes talentos, una vez más; con un tipo que no necesita de un MITB para tener oportunidades titulares y lo que es peor, alguien que no debería rondar ningún título mundial.

Si este final me lo hacían con Sami Zayn te lo aplaudía, porque generarías un heat heel brutal y posicionas a un gran luchador en una posición de oportunista inteligente de gran forma (por todo lo sucedido en backstage). Pero no, tenemos nuevamente a Lesnar que ni siquiera aparecerá en los shows portando algo que quedará en segundo plano nuevamente por segundo año consecutivo. Andate a la chucha, Vince.

WWE está en la mierda, y quien defienda lo indefendible, también.

Valoración: 3 jumbitos.

 

PD: Se buscan redactores para hacer los PPV de WWE, porque si esto sigue así, de este barco nos bajamos varios. 

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad