Connect with us

Raw vs Nitro

Raw vs Nitro: Día 21

Published

on

Seguimos con este recorrido donde Taker y Diesel continúan con sus conflictos, mientras en WCW la rivalidad Savage/Flair tiene un nuevo capítulo, con Hogan metido en todo el embrollo.

5 de febrero de 1996, Monday Nitro 24, Lakeland, Florida. Rating: 2.9.

Randy Savage vs Chris Benoit, WCW World Heavyweight Championship.

Ocho minutos donde lo más destacado es el dominio de Benoit. El resto, poquito que rescatar porque tiene un nuevo final “made in WCW” terminando todo en DQ tras la intervención de Flair. Woman traiciona a Savage y se une a Ric Flair.

Woman es Nancy Benoit, e indudablemente cuesta harto verla por todo lo que sucedió en 2007.

Sale Hogan pero recibe castigo de los F4 y del Giant. En Superbrawl, Hulkster enfrentará al gigante en una jaula de acero, mientras Savage hará lo propio con Flair con el título en juego.

Arn Anderson & Brian Pillman vs Hugh Morrus & The Taskmaster.

Morrus tiene un personaje de doble personalidad que hasta el momento me parece medio lamentable. DQ.

Ric Flair vs Marcus  Bagwell.

Falta mucho que ver de Bagwell, pero probablemente este sea su mejor combate. Y que quede claro, no es algo grandioso, aunque para ser un show semanal es bastante agradable. Flair es Flair y Marcus se pone muy over en el match, dejando caer la fuerte posibilidad que gane. Estos tipos de encuentro siempre son necesarios en los semanales, donde lo improvisto se puede hacer presente para el delirio de la grada,  como una especie de aquel TAKA vs HHH de los 2000.

Lex Luger & Sting (c) vs  The Road Warriors (Road Warrior Animal & Road Warrior Hawk), WCW Tag Team Championship.

Lo más destacable es que nuevamente Luger se queda con la victoria tras una artimaña. Me agrada esa pugna entre el bien y el mal de los campeones en pareja.

5 de febrero de 1996, Monday Night Raw 146, Stockton, California. Rating: 2.7.

Shawn Michaels & Diesel vs Davey Boy Smith & Yokozuna.

Interesante tag, porque HBK vende de forma llamativa el castigo de los heel a la espera de dar el hot-tag. Además los face ganan por cuenta de a 10, dejando no tan mal a los heel.

Al final Cornette cuestiona a Yokozuna quien es atacado por el Bulldog y Owen Hart, a lo que el ex campeón mundial reacciona con un buen pop.

The 1-2-3 Kid (con Ted DiBiase) vs Hakushi.

Coqueto match, de lo mejor que le he visto al Kid en este Raw vs Nitro. Hakushi ayudó bastante en eso.

Bret Hart vs. The Undertaker, WWE Championship.

Nos falta aún para ver un buen Bret Hart vs Undertaker (¿Podremos verlo en Summerslam 1997?) ya que además de corto, termina de forma abrupta cuando Diesel ataca a ambos. Delirante el momento cuando el árbitro queda noqueado, de una chantería tremenda.

A todo esto, algo que se me fue del programa anterior, Roddy Pipper es el nuevo presi en reemplazo de un “lesionado” Monsoon.

Muy difícil elección porque ambos programas me parecieron decentes, pero por un pelo creo que me agradó más WCW por sus dos encuentros finales.

Así el panorama luce de la siguiente forma:

Raw 9 Nitro 12.

PPV de la guerra:

WWE 3 WCW 1.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad