Connect with us

Hi, what are you looking for?

WWE NXT vs AEW Dynamite

Capítulo 14: AEW Dynamite vs WWE NXT

WWE NXT 15.01.2020.

Por Hit

Pete Dunne y Matt Riddle vs Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Personalmente, no me gustó para nada. ¿Cumplió el objetivo de prender al público? Por supuesto, aunque el público de NXT siempre va con esa disposición. ¿Fue un gran combate? Entretenido quizás, pero parece más una coreografía del “Cirque du Soleil” que una lucha propiamente tal. Sin embargo, es el tag de los británicos el que cae en esta práctica de una manera notoria, sobre todo Andrews. Sin embargo, no puedo fingir sorpresa, ya que la mayoría de los opener de este show comienzan de una manera similar.

KUSHIDA y Alex Shelley vs Grizzled Young Veterans.

Encuentro que sirve para dar curso a la competición de “Dusty Tag Team Classic”. No hay mucho que destacar, salvo el sorpresivo triunfo de los provenientes de NXT UK.

Tyler Breeze vs Lio Rush vs Isaiah “Swerve” Scott, por un cupo en la Fatal 4 Way de TakeOver.

Choque mediocre, como la mayoría de las triple amenazas de la empresa. Lio y Swerve deberían ir a un casting de Power Rangers.

Battle Royal femenino.

Combate desarrollado de manera clásica. Los aspectos más destacados son los siguientes:

El regreso de Shayna Baszler.

– Los instantes finales, en los que participa Shayna, Tegan, Io y Bianca, específicamente el duelo final entre Io Shirai y Bianca Belair y el posterior triunfo (sorpresivo para la mayoría) de la morena.

En cuanto al show en general, creo que fue normalito. Lo que más resalta de este episodio fueron los segmentos de Keith Lee, Johnny Gargano y Tomasso Ciampa con Undisputed Era y los compases finales de la batalla real femenina. El show, sin ser una maravilla, cumple con la misión de avanzar en la competición de “Dusty Tag Team Classic” y en las historias principales.

En cuanto a lo negativo, debo mencionar el anti debut de Chelsea Green (LOL) y la no aparición de nuestra Taynara Conti y Aliyah en la batalla real. Realmente es inaceptable.

AEW Dynamite 15.01.2020.

Por Rockstar.

Bienvenidos a una edición al estilo Bash at the Beach.

Opener on fire.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. Santana y Ortiz vs. Kenny Omega y Hangman Page.

Empieza la transmisión y de inmediato se van a las manos, si les soy sincero, no fue una lucha que me sorprendiera, pero eso no quiere decir que sea malo. Spots probados y a los 10 minutos el público ya coreaba “This is Awesome”, que es lo que se busca con un opener de este estilo. Quizás para ser una contienda tan importante, pudo haber tenido un booking distinto, pero siguieron con la onda de hacer algo o, como suelen ser los tags de AEW. El toque de humor que si me parece muy efectivo, es el del siempre oportuno Orange Cassidy. Se llevan la victoria Page & Omega, no sin antes seguir cocinando un turn que debiera realizarse dentro de los próximos programas. 

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1217617105505439745?s=20

Brandi hermosa, por mucho que me guste, sus segmentos/luchas son lo más bajo del show, en vez de eso, debería dedicar sus esfuerzos en fichar a Summer Rae: conocida ante el público, funciona como mánager, buen micro, odiosa, gran intérprete. O porque no, sacar a Aliyah de los suburbios de NXT. 

Moxley vs Guevara fue un buen combate, en el que incluso lució más el Spanish GOD. Lo mejor es como empieza y acaba, Sammy atacando por las espaldas a Mox para vengarse de la paliza recibida el programa anterior y el final, rindiéndose cuando llevaba la delantera, con una llave que en la realidad es letal, así que me ha encantado que la vendan como peligrosa. El segmento siguiente también ha calzado perfecto y la posterior promo de Jericho en backstage, fue la guinda de la torta.  Muy buenos minutos.

The Butcher & The Blade (w Bunny) y MJF vs DDP, Dustin y Marshall.

Divertida lucha donde sin duda lo más llamativo es ver lo bien que lucen los veteranos. Mejor aún es el resultado, los heels ganando de forma oportunista de la mano de MJF.

PAC vs Darby Allin.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1217646085759434752?s=20

Buen main event, 15 minutos precisos para entregar la última cuota de calidad al público, Darby se posiciona como uno de los luchadores que mejor se le da el recibir castigo y posteriormente venderlo con sus expresiones. El show cierra con una promo de PAC, aludiendo ser el retador numero 1 ante la ausencia de Moxley, pero aparece este, desde una ambulancia y sale a escena a decir que eso no sucederá, fijando un combate entre ambos para la siguiente semana. Muy bueno el booking de Moxley.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1217646177526648832?s=20

Un episodio casi perfecto, si le quitamos los 20 minutos de división femenina que fueron mal utilizados, las historias avanzan de manera gradual y orgánica

 

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

RAW

Liv Morgan buscará el título femenino enfrentando a Becky Lynch en este RAW.

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

NXT

Sigue acá toda la cobertura de WarGames 2021.

AEW

Sammy Guevara defiende .el titulo TNT en este AEW Rampage

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021