Connect with us

Hi, what are you looking for?

WWE NXT vs AEW Dynamite

Capítulo 20: AEW Dynamite vs WWE NXT

NXT 26.02.2020

Por Walter Merino.

Segunda semana luego de los acontecimientos de Takeover Portland. Esta vez camino a Tampa y WrestleMania. Veamos si los muchachos de Triple H lograron mejorar luego de tan flojo show como el de la semana pasada.

Lo Bueno

The Prince y su nuevo objetivo

A Finn Bálor se le podrá tildar de plano o conformista pero algo que no le puedo negar es la mayor soltura al micro haciendo que viene mostrando donde sus promos se ven más natural, mucho más cómodo y con algo de personalidad. El único lugar donde le falta hablar, es en el ring.

Justo cuando “The Prince” se disponía a anunciar su próximo objetivo fue interrumpido por Fabian Aichner y Marcell Barthell de Imperium, quienes declaran que WALTER es uno de los nombres a los cuales no ha podido vencer para luego dar una paliza a Bálor marcando así el inicio de una próxima rivalidad entre el irlandés y el campeón de NXT UK.

Un combate que quizás pueda funcionar, como quizás no.

Lo mejor es que Dream va quedando con terreno libre para retar a Cole.

Dijakovic vs Grimes

Para ser un opener y no tener la mejor historia detrás, debo decir que tuvo sus pasajes entretenidos.  A pesar de que Dijak era el tipo grande, Cameron Grimes con su agilidad era capaz de cortarle varios ataques a Dominic.

Algunos spots vistosos y un buen ambiente fueron lo suficiente para terminar de convertir el encuentro en algo disfrutable. El final es algo protegido ya que Cameron gana con ayuda de Damien Priest, pero sin dañar a la credibilidad de Dijak.

Parece que la lista de retadores potenciales para Keith Lee se ve bien.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1232877894986133506

Lo Malo

Relleno descarado

Si el de la semana pasada fue un problema claro, el de esta semana se ve peor. Grizzled Young Veterans a pesar de ser un buen tag y derrotar a Forgotten Sons, siento que no van a progresar con los ya monótonos personajes anti-americanos. 

Killian Dain venció a un fiti de mayor peso pero sigue tan perdido como cuando estaba en el roster principal

En un choque de conos poco llamativos, Xia Li venció a Mia Yim tan solo para que después ambas sean despachadas por Raquel González.

Cada vez es más notorio que a Triple H le cuesta estructurar sus shows semanales.

La novela DIY

La rivalidad digna de una novela que nadie pidió protagonizada por Gargano y Ciampa entraba en su segunda semana. Y a pesar de un decente choque con Austin Theory, sigue viéndose poco natural o convincente el rol de Ciampa como el face de la historia y peor aún el rol de Gargano como el antagonista, que más allá del ataque simplón sigue demostrando que este turn está tan forzado como la historia.

En lo no tan bueno, tuvimos el Charlotte vs Bianca como evento central. Un duelo que empezó bastante normal, luego agarró algo más de ritmo pero tuvo un cierre bastante anticlimático que no me terminó de convencer. Flair termina ganando algo más de momentum camino a su encuentro con Rhea.

Conclusión

Otro show flojo el de esta semana. La tendencia de los rellenos se está haciendo notoria y en varios casos intrascendentes pues en su mayoría no llevan a un rumbo claro. La siguiente semana parecen querer tirar la carne al asador con dos Steel Cage.

Por lo pronto, el tío Hunter sigue sin encontrar la fórmula indicada para hacer los shows sólidos.

AEW Dynamite 26.02.2020

Por Bad Guy. 

PAC vs. Kenny Omega – 30 Minutes Iron Man Match

Si bien no me terminaron de convencer del todo los primeros 15 minutos del combate, donde pienso que pudieron mostrarse aún más intensos, debido a la enorme enemistad en la que se encontraban, igual pienso que es un choque muy decente. Lo mejor empieza cuando PAC es descalificado tras atacar a Omega con una mesa y procede automáticamente a empatar el marcador. Desde ese entonces, ambos establecen un ritmo más orgánico y emocionante en el podemos ver unos golpes y movimientos mucho más intensos, acompañado de un spot sobre una mesa (que pasó caleta por parte del árbitro :v) y un buen selling del cansancio por parte de ambos.

Honestamente, agradezco que no hayan hecho la cuestión trilladísima del ganar a última hora y que hayan ido a la muerte súbita en su lugar. Se puede criticar un poco el final, pero, precisamente, es el descuido y el exceso de confianza de PAC lo que termina por costarle la victoria ante un apasionado Omega. Con un inicio mejor estructurado y una historia más concisa y mejor elaborada, pienso que este enfrentamiento pudo ser aún mejor de lo que ya es. Pero igual no deja de ser recomendable. 

Valoración: 3 jumbitos 3/4+.

El fenómeno “Orange Cassidy”

Tras tener un encontronazo con PAC, luego de que este último perdiese su combate, él y Orange Cassidy se verán las caras en Revolution este sábado, en lo que será el primer choque individual en la compañía del estadounidense. Si les soy honesto, el caso de Cassidy me hace recordar un poco al de James Ellsworth. Fue muy divertido al principio y todos los queríamos ver en la cima, pero una vez que el chiste se comenzó a estirar y a irse por las ramas, este comenzó a perder rápidamente su gracia. WWE es experta en hacer este tipo de cosas. Sin embargo, por más tonto que suene, esta es una de las tantas pruebas que la compañía debe atravesar para terminar estableciéndose como una alternativa. Por más que Cassidy sea un meme, el tipo está tremendamente over y es un hecho contundente que el público quiere verlo todas las semanas. Sin embargo, esto no va a durar para siempre. ¿Cómo lo manejarán las próximas semanas? Eso será interesante. Mientras tanto, para todos sus seguidores, disfruten el momento. 

Chris Jericho y Jon Moxley en un gran segmento

Hace tiempo que no veíamos al buen Jericho en un segmento fuerte, en donde este nunca decepciona. Todos los gestos que hace, lo poco que dice y sus interacciones con Mox, el Inner Circle o el ex anunciador de la WCW. Estamos ante la presencia de todo un showman, de alguien que es capaz de despertar las emociones más fuertes del público, como si de un RAW is WAR del año 2000 se tratase. Moxley con su comportamiento y su mala actitud también le dio un buen aporte al segmento. Se le nota cómodo, feliz y dispuesto a colaborar con sus compañeros.

El brawl ha sido, asimismo, bastante entretenido (con intervenciones de Dustin Rhodes y Darby Allin, quien me agrada harto) que termina con Le Champion haciéndole un “Dirty Deeds” sobre la balanza a su rival. Cuando las superestrellas están así de motivadas y son lo suficientemente talentosas, es natural que siempre den algo entretenido. Ojalá Jericho retenga el sábado y alarguen la rivalidad para que Mox tenga una gran victoria. Debemos seguir teniendo este tipo de segmentos todas las semanas. 

¿Qué más hubo?

Entre lo demás que hubo en el show, tenemos un tag entretenido entre el Inner Circle y los Lucha Express, una fatal de cuatro entre Yuka, Shida, Swole y Shanna, y una buena promo entre Hangman y los Bucks para seguir calentando la rivalidad que debería estallar este sábado (finalmente revelaron dentro del show que Page quiso irse de The Elite). Por otro lado, se sigue insinuando que el líder de The Dark Order será Matt Hardy, pero espero que termine siendo alguien como Brodie Lee, quien me parece que cae bien con el papel y que todavía tiene mucho que ofrecer dentro de este negocio.

En conclusión

Poco que reprochar con este show, lo “malo”, por así decirse, ha sido pasable y todo lo resaltado ha funcionado bien o ha sido entretenido. Buen Dynamite, nenes (dame las servilletas, Payne :v). Nos vemos el sábado.

https://twitter.com/AEWrestling/status/1232859006407974912

La próxima semana debuta este papu. No se lo pierdan, cabros.

 

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

AEW

Sammy Guevara defiende .el titulo TNT en este AEW Rampage

Noticias

Conor McGregor y Finn Bálor se unieron para campaña GoFundMe en ayuda de Ian Coughlan, que se lesionó entrenando.

AEW

302 días de reinado como campeones en parejas de AEW fueron claves.

AEW

Reportan que hubo luchadores de ROH en el backstage del último AEW Dynamite.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021