Connect with us

Noticias

¿WWE teniendo shows con público en junio?

Published

on

En una reciente conferencia de prensa, el gobernador de Florida se refirió por un momento a la situación de la lucha libre y la WWE en Florida. Ron DeSantis aludió a la pandemia mundial provocada por el COVID-19 y a las necesarias medidas de restricción, para señalar que ahora mismo, no es posible efectuar shows con público. No obstante, también señaló que si la situación mejora en un futuro, en junio o julio habría posibilidades de volver a realizarlos.

Hay claras intenciones de reactivar la economía estadounidense. Pero pese a ello, las declaraciones del gobernador deben ser consideradas con pinzas. Es muy factible la posibilidad, de que solamente haya dicho esto para calmar a los implicados en el negocio del wrestling y otros shows deportivos. El gobernador se refirió a un escenario en que hipotéticamente mejorase la situación en cuestión de meses, pero eso no lo convierte en un escenario necesariamente realista.

La compleja situación del estado de Florida.

Aunque pueda haber un interés de WWE por retomar las funciones con público, la situación del estado con respecto al COVID-19 es grave. Con un sostenido crecimiento diario de casos, a la fecha Florida acumula 33.193 casos confirmados y 1.218 fallecidos. Las cuales corresponden a las cifras oficiales entregadas por el gobierno estatal en el siguiente link: https://floridahealthcovid19.gov/

Y a nivel general, USA es ahora el país que más está sufriendo los efectos del COVID-19. Con más de 1 millón de casos confirmados y un número de 61.514 fallecidos a la fecha. Cifras que pueden ser revisadas en el siguiente link: https://coronavirus.1point3acres.com/en

Por supuesto, la posición del staff es oponernos a la celebración de shows de wrestling con público, en tanto implique un riesgo para la salud de los asistentes.

Twitter: Dos dos solo dos Facebook: Podcast Dos dos solo dos; Instagram: https://www.instagram.com/dosdossolodos/ e Ivoox para los podcast.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad