Connect with us

Hi, what are you looking for?

México

AAA Lucha Fighter capítulo 3

Resultados Lucha Fighter AAA Live Capítulo 3. Le incluye jumbitos, porque hay combates que lo merecen.

Big Mami vs La Hiedra

A falta de circos AAA nos presenta esta alternativa donde Big Mami se dedicó a payasear durante todo el encuentro. Gracias a Dios, La Hiedra consiguió la victoria producto de un powerbomb desde el esquinero. Nos liberó de tener que ver otro de estos espectáculos. 

Lady Maravilla vs Lady Shani

Mejor encuentro que el despropósito anterior donde la ruda dominó la mayor parte. Shani dio la sorpresa rindiendo a su rival con una campana invertida.

Una vez terminada la lucha Maravilla atacó a Shani y busca quitarle su máscara. Después de eso, Big Mami salió a hacer el salve.

Texano Jr. vs Psycho Clown

Anteriormente el payaso había logrado rapar a Texano durante Triplemania 22 y en este encuentro se volverían a ver las caras de forma individual. Texano centró toda su ofensiva en el brazo derecho de Psycho logrando tener el dominio.

El final me pareció bastante anticlimático porque Psycho cerró todo con su canadian destroyer para la victoria, pese a estar sufriendo la mayor parte del match.

Chessman vs Pagano

Primera sorpresa de la noche con un adelanto de lo que será su lucha en Triplemania.

Fue un choque plagado de violencia donde el torneo en sí pasó a segundo plano con un fronterizo desatado. Chessman salió victorioso producto de un foul en contra de Pagano, asegurando que conservará su cabellera en Triplemania.

Hijo del Vikingo vs Pentagón Jr

Pentagón JR. en AAA.
Pentagón ganando en el episosio tres de este especial de AAA.

Enfrentamiento donde ambos luchadores sacan a relucir lo mejor de su arsenal. Con un correcto intercambio de dominios y spots vistosos. Por ejemplo, un Pentagón ejecutando un canadian destroyer al filo del ring. Así el rudo lograría la victoria con su ya clásico Package piledriver del que Vikingo no pudo sobrevivir.

Valoración: 4 jumbitos.

L.A. Park vs Dr. Wagner Jr

Segunda y la gran sorpresa de la velada en AAA con dos hombres que se conocen muy bien, quienes son dos de los más grandes exponentes de la lucha libre mexicana en la actualidad. 

¡Así sí hombre! Encuentro que bien podría haberse dado en un PPV. Comenzó con un intercambio a ras de lona con el clásico juego de llaves y contrallaves, donde ambos hombres buscan imponerse. Acá demostraron que no hacen falta vuelos espectaculares para dar una buena lucha.

En los compases finales Wagner se distrajo con el árbitro que terminó empujándolo dejándole indefenso ante la devastadora spear de Park, quien además saldría victorioso.

En conclusión, nos dejaron con ganas de más.

Valoración: 4 jumbitos 

También te puede interesar:

Lucha Fighter AAA Live capítulo 1 y 2

Lucha libre en el cine mexicano

Una amplia selección de combates para ver en cuarentena:

Lucha libre para ver en cuarentena

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo se impuso en el combate por el megacampeonato vacante de AAA.

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie hizo su regreso a AAA en Triplemanía Regia.

+ Lucha Libre

Todos los resultados de AAA Triplemanía Regia. Show en el que se define al nuevo portador del megacampeonato.

+ Lucha Libre

AAA intentó bookear para Triplemanía Regia a Caín Velásquez vs Junior Dos Santos.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021