Connect with us

Noticias

Drew McIntyre y una posible rivalidad con AJ Styles y Jinder Mahal

Published

on

drew mcintyre

Drew McIntyre ha sido construido como uno de los “top face” en WWE después de derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 36, logrando alcanzar el título mundial de la WWE por primera vez en su carrera.

El escocés conversó con Vicente Beltrán (ViBe & Wrestling), en donde hablaron respecto a su transición de heel a face en los inicios de este año. En cuanto a ello, Drew menciona que no hay un momento específico en el que su personaje cambió.

“La gente empieza a ovacionarme porque no estaba haciendo lo que haría un “chico bueno” generalmente. No tuve que salvar a un chico bueno en problemas o salvar a una mujer que estuviera en la vía férrea antes que de la atropellara un tren.

Solo empecé a mostrar un poco más de mí en el micrófono, supongo, y la gente empezó a reaccionar porque en la vida real, tú sabes, no soy el tipo serio que fui durante mucho tiempo. Yo puedo ser muy serio, pero era mucho para mí.

Soy absurdo, sarcástico, me gusta tener un tiempo grato, pero eso acaba cuando entro al cuadrilátero, ya que todos saben que Drew McIntyre patea traseros”.

Luego de esta declaración, Drew McIntyre menciona que se acuerda como la gente empezó a apoyarlo meses antes del Royal Rumble, recordando un evento celebrado en el icónico Madison Square Garden, en el que se enfrentó a No Way José.

“Cuando elimino a Brock Lesnar del Royal Rumble, creo que es el momento en el que las cosas cambiaron de “mal para bien“”.

Posibles retadores en un futuro

McIntyre está contemplado para defender su título ante Seth Rollins en WWE Money in the Bank. Además, ya vislumbra posibles retadores al título.

“La gente ha dicho nombres como Randy Orton, Edge y muy a lo lejos, Jinder Mahal. Yo quiero que tenga una racha de victorias antes de considerar esa opción. Hay alguien que no está aquí en estos momentos, pero AJ Styles es alguien que está ahí como opción“.

Mahal y Drew McIntyre.
Mahal vs Drew McIntyre, la lucha que toda persona de bien desea ver.

“Él es uno de los mejores intérpretes en el ring de todos los tiempos. Cuando empecé a entrenar, cerca de los 15 años, él estaba en lo más arriba de la escena independiente. Recuerdo estudiar sus luchas como loco. Yo estaba como “quiero ser como AJ Styles” y cuando empecé a ser más alto y más grande que él estaba como “Ok, no seré como AJ Styles, pero es realmente es muy fantástico de ver“.

“Luego, yo estuve en WWE durante años y él, obviamente, no estaba en la empresa. Él llegó cuando yo estaba en la misma empresa en la que él estuvo. Luego volví a WWE, pero ambos estábamos en diferentes shows. Nunca hemos tenido la oportunidad de tener una lucha individual, salvo una triple amenaza junto a Orton, la cual fue asombrosa. Se que si AJ y yo tenemos la oportunidad de enfrentarnos, no solo será una historia original y asombrosa, sino que también las luchas serán fenomenales.

Te puede interesar:

Resultados Monday Night Raw 04.05.2020

Análisis WWE WrestleMania 36 (Noche 2)

Jinder Mahal: ¿Notable o nefasto?

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad