Connect with us

Noticias

The Undertaker “decepcionado” por su lucha en WrestleMania 33

Published

on

En una reciente entrevista para ESPN, Mark Calaway, conocido artísticamente como ‘The Undertaker’, hizo hincapié en el combate que tuvo frente a Roman Reigns, mismo que se dio en el evento principal de la edición número 33 de WrestleMania.

Como parte de la nueva serie limitada de cinco partes “The Last Ride“, The Undertaker, con una carrera legendaria que abarca más de tres décadas, se vio obligado a observar algunos de sus combates por primera vez. El evento principal de WrestleMania 33 fue difícil de digerir. “Esa fue la primera vez que vi esa lucha”, dijo.

Estaba tan disgustado que no quería volver a verlo“, complementó.

The Undertaker aplicando su tradicional "Tombstone" a Roman Reigns en WrestleMania 33
The Undertaker aplicando su tradicional “Tombstone” a Roman Reigns en WrestleMania 33

Mientras Taker se culpa a sí mismo, la vergüenza que sintió fue transferida a su oponente. “Estaba tan decepcionado por Roman”, afirmó. “Incluso después de que Brock Lesnar venció la racha, el que haya llegado a tener un combate frente a The Undertaker, fue importante para su carrera, especialmente porque se estaba yendo. Para mí, en ese papel, quería hacer lo mejor que pudiera por Roman“.

Como The Undertaker lo dice ahora, no fue por falta de esfuerzo. “Podría haberlo enviado por correo. Protegerme. Solo hice un par de cosas que sabía que podía hacer. Pero esa no es la forma en que trabajo. Y no hubiera sido justo para él“, dijo. “Así que intenté hacer lo mejor que pude. Lo intenté, pero al menos bajo mi punto de vista, no fue una buena noche. Fue realmente decepcionante“.

Sobre el documental

“The Last Ride”, que documenta los últimos años de la carrera de The Phenom y aparentemente culmina con su Boneyard Match contra AJ Styles en WrestleMania 36, ​​se estrena este domingo inmediatamente después de Money in the Bank en la WWE Network.

También te puede interesar:

La hipocresía de la IWC con The Undertaker

¿Quién tiene la culpa?

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad