Connect with us

Baja estofa

WWE SmackDown: Cómo conquistar a Kayla Braxton

Published

on

Kayla Braxton, la reportera de WWE Smackdown entregó importante información sobre cómo conquistar su corazón y sus parámetros para elegir una pareja con la cuál perpetuar la especie en tiempos de pandemia.

¿Primeros indicios de una mente macabra?

Normalmente vemos a una reportera linda, sonriente, laburante y que no le hace el mal a nadie. Sin embargo, parece que tanto tiempo frente a las cámaras ejerciendo un papel secundario para las historias que desarrollan las estrellas de WWE Smackdown, han terminado por llevarla a contemplar demasiado tiempo el abismo.

La respuesta que cambió la forma de verla

La reportera de WWE SmackDown respondió a sus fans en una de sus historias de instagram, cómo sería su pareja ideal y esta fue su escalofriante respuesta:

La respuesta en IG Stories de Kayla Braxton tiene muchas similitudes con la primera carta del asesino del Zodiaco, esperemos nadie de WWE SmackDown salga dañado

Para quienes no manejan la lengua de Shakespeare, su respuesta sería más o menos así: “Encontrar a alguien que ame los documentales sobre asesinatos, porque realmente nada es mejor que apapacharse junto a tu amor viendo historias sobre como personas fueron decapitadas con un cuchillo afilado”.

Recordemos que esto por sí mismo no es nada sospechoso. Incluso Steve Austin reconoció que inspiró su gimmick de Stone Cold en Richard Kuklinski, un asesino en serie apodado “Iceman”, que Austin vio en un documental. Sin embargo, las siguientes historias de Kayla Braxton no dejan de ser preocupantes:

La reportera de WWE Smackdown puso historias sobre lo que creemos carne humana y asegura que todo se lo comerá ella sola ¿El inicio de una manager con gimmick de canibal o una legítima serial killer en WWE?

Una segunda mirada sobre la vida de Kayla en redes sociales

Está documentado por la psiquiatría forense que muchos asesinos seriales comienzan su escalada de violencia contra animales indefensos, donde expresan sus rasgos más sádicos y violentos. Suponiendo que la carne trozada de las historias que ha subido sea de origen animal, ¿no es enfermo el hecho que lo adorne con un filtro de corazones? ¿Por qué encuentra placer al exhibir los restos de un animal muerto ante miles de personas? Lo que sigue no es precisamente tranquilizador:

Kayla Braxton sosteniendo un vaso de whisky en una mano y con la otra sujetando de forma amenazante la garganta de su mascota, ¿en qué estará pensando?

Desde esta vereda estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos por contactar a quién pueda darnos información sobre el estado de salud del perrito de la reportera de WWE Smackdown y advertir a las autoridades sobre este comportamiento tan sospechosos.

¿Qué fue a tirar Kayla a la basura? ¿Por qué viste de negro como simbolizando el luto? ¿Por qué abre el contenedor evitando dejar huellas dactilares? ¿Y por qué gente como Mojo ya no aparece nunca en pantalla? Juzgue usted.

Conclusiones finales

Antes de despedirme, quiero plantear una pregunta, ¿vale la pena conquistar a una mujer hermosa y carismática que muestra este comportamiento tan macabro? ¿Vale la pena despertar un día en calidad de asado de longaniza corta frente a decenas de invitados que no saben lo que están engullendo? La humilde opinión de este intento de reportero, es que sí, lo vale totalmente. Kayla , hazme lomo vetado con ensalada de alcachofín cuando quieras. Diría un insensible, virgen y desesperado, no yo.

Aquí terminamos por esta ocasión. Esperemos que Kayla no aproveche la pandemia que tiene a las autoridades colapsadas para desatar el terror. Y recuerde: Sea cortés, intime con cuidado. Vea animé y escuche reggeaton lo menos que pueda, no use el pac-man para que lo respeten, ¡y que Becky nos ampare!

Tal vez te interese:

Alexa Bliss estrena nuevos tatuajes frente a sus fans

¿Será el rating de SmackDown lo que enfureció a Kayla? Mira detalles aquí

¿Qué pasaría con Roman Reigns si Kayla mira con reprobación su actitud rebelde? https://dosdossolodos.com/2020/05/08/roman-reigns-se-ausenta-de-wwe-por-sus-hijos/

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad