Connect with us

México

Alberto del Río es arrestado por agresión sexual (actualización)

Published

on

José A. Rodriguez Chucuan, más conocido como Alberto del Río, fue arrestado y enfrenta cargos de agresión sexual según la denuncia de una mujer. La noticia fue divulgada horas atrás, por el sitio News4sanantonio. El mismo portal, actualizó posteriormente varios detalles del caso: https://news4sanantonio.com/news/local/man-allegedly-sexually-assaults-partner-tells-her-hell-drop-son-in-middle-of-the-road

De acuerdo a la actualización, la mujer era pareja de Alberto del Río. El luchador la habría agredido el 3 de mayo, a causa de una supuesta infidelidad que fue negada por ella. Él habría procedido a darle unas diez bofetadas en la cabeza. La victima alega que después, el mexicano la obligó a ponerse un vestido para que le bailara. Del Río le advirtió entonces que no llorara, porque en ese caso se llevaría a su hijo y “lo dejaría en el medio del camino en alguna parte”.

Posteriormente, el luchador habría amarrado las manos de la mujer con correas de boxeo, además de ponerle un calcetín en la boca. Y luego, la habría agredido sexualmente por horas, utilizando varios objetos. La víctima también agregó, que en el acto le golpeó la espalda, dejándole lesiones visibles. Finalmente, fue asfixiada y no recordaba muchos detalles posterior a eso. La denuncia habría sido ingresada por ella al día siguiente, el 4 de mayo.

Alberto del Río arrestado por violencia.
Alberto del Río arrestado.

Antecedentes de Alberto

No es la primera vez que Del Río se ve envuelto en incidentes y acusaciones de este tipo. De hecho, ya fue investigado por violencia doméstica mientras mantenía una relación con Paige. La luchadora británica afirmó en algún momento que era un marido abusivo, y que le había arruinado la carrera y la vida.

También te puede interesar un especial que refleja quién es Alberto del Río: Lucha libre y peleas de backstage

Otros artículos que podrían serte de interés:

Lucha libre para ver en cuarentena

WWE Intercontinental Championship: 30 grandes luchas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad