Connect with us

Resultados

Resultados de Impact Wrestling 12.05.2020

Published

on

moose

Vamos con una nueva edición de Impact Wrestling, que dejó lo siguiente:

Hernandez vs Madman Fulton, primera ronda del torneo para determinar al contendiente al título mundial.

Choque de trenes con algunos destellos destacables. Tanto el veterano Hernandez como el monstruo de oVe supieron complementar sus habilidades Powerhouse para dar un combate decente. A pesar de las interferencias, el mexicano se llevaría la victoria, pasando así a la siguiente ronda del torneo.

Choque de trenes en Impact Wrestling.
Choque de trenes en Impact Wrestling.

Kylie Rae vs Tasha Steelz

Encuentro cumplidor entre ambas Knockouts.  Principalmente era una oportunidad para demostrar las habilidades de Tasha, quien lograría que la contienda fuese más igualada. Lamentablemente no le alcanzó y Kylie se llevó la victoria.

En Backstage, Kylie se encuentra con Sussie, quien le pregunta su nombre y esta amistosamente se lo da, tratando a la vez ganarse la confianza de una sonriente y extraña Sussie.

Kimber Lee vs Havok

Debut de Kimber ante la mole de Havok. Pese al tamaño y fuerza de su oponente, fue capaz durante varios tramos de ponerla contra las cuerdas.  La Monster Heel no tardaría en recuperarse hasta que una distracción de Nevaeh seria de vital importancia para la debutante, quien aprovecharía de armarse con unos nudillos de acero para así apagarle las luces a Havok y lograr el conteo de tres.

Empieza una nueva edición de Locker Room Talk, el show protagonizado por Madison Rayne y Johnny Swinger. El invitado en esta edición es Ken Shamrock, a quien se le pregunta acerca de sus expectativas e intenciones respecto al torneo para aspirante al campeonato mundial de IW, sin embargo, Michael Elgin interrumpe la entrevista y ataca Shamrock.

Big Mike aplica un con-chair-to al ex campeón intercontinental de WWE, dejándolo seriamente lastimado.

La participación de Ken queda en duda

Trey Miguel vs Rohit Raju, primera ronda del torneo para determinar al contendiente al título mundial.

Segundo duelo correspondiente al primera ronda del torneo, y esta vez enfrentando a Trey Miguel de The Rascalz y Rohit Raju de Desi Hit Squad. La contienda resulto ser pareja durante varios tramos, con Rohit pudiendo cortar de manera astuta la ofensiva High Flyer de Trey.

A pesar de dar pelea, Trey lograría sacar un Roll-up de la manga para eliminar a Rohit del torneo.

Nuevo segmento de The North donde exponen sus campeonatos por parejas antes dos luchadores locales, a quienes vencen con mucha facilidad y sin sudar la gota gorda.

Se anuncia que la próxima semana en Impact Wrestling, tendremos Ken Shamrock vs Rhino y Sami Callihan vs Michael Elgin en encuentros correspondientes al torneo por determinar al próximo retador al titulo mundial.

Por otro lado, Willie Mack defenderá el ítulo de la división X ante Johnny Swinger y Team XXXL se enfrentara a TJP y Fallah Bah

Moose vs Suicide

Antes de iniciar el encuentro, Moose pide al arbitro y anunciador que hagan esta lucha como una donde el campeonato mundial de TNA esta en juego, a lo que ambos aceptan.

La contienda resulta ser muy dinámica y entretenida. Moose haciendo uso de su fuerza puso en aprietos al enmascarado, quien tuvo como mejor arma su velocidad para doblegar a Moose, a tal punto que estuvo cerca de la victoria. Des afortunadamente para Suicide el arbitro quedo inconsciente, a lo cual Moose aprovecharía para conectar un golpe bajo y una Spear para llevarse la victoria.

También te puede interesar:

Resultados Impact Wrestling 05.05.2020

Todo el Baúl de TNA.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad