Connect with us

Noticias

Biografía de las hermanas Bella se convierte en gran éxito

Published

on

Brie y Nikki Bella, las hermanas Bella, lograron posicionarse en las listas de “Best Selling” del New York Times.

Nikki Bella dio a conocer en el día de hoy que “Imcomparable”, su autobiografía co-escrita junto a su hermana Brie, apareció en la lista de grandes ventas. El libro alcanzó el lugar #7 y #10 en las listas de libros “formato físico y E-book en conjunto” y “Formato Físico”, respectivamente.

Nikki expresó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“No tengo palabras para describir lo feliz que estoy en este momento. New York Times Best Seller!!! #7 y #10 Dios mío en el top 10 !!! En una lista con gente increíble!!! Muchas gracias por el constante apoyo, amor y lealtad!. Esto no seria posible sin ustedes! Nuestra Bella Army!!! y un equipo increíble involucrada en esto! Tanta gente a la que agradecer! Definitivamente llegaré a eso!. Le robaré un beso a mi hombre. Cuando recibimos la llamada, Brie inmediatamente tomó esta foto! Estamos muy felices. Los amamos!!!

“Imcomparable”: la biografía de las gemelas Bella

El libro de las hermanas Bella.
El libro de las hermanas Bella.

Para los que no están enterados, las hermanas Bellas, estas gemelas más famosas del mundo de la lucha libre escribieron su autobiografía llamada “Imcomparable”, la cuál fue publicada el 5 de mayo del presente año.

Este libro contiene pasajes respecto a su infancia, adolescencia y su mundo laboral en WWE. Estas memorias que dieron a conocer, las pusieron en la palestra pública durante estos días.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad