Connect with us

Noticias

Christian explica por qué nunca tuvo una despedida de WWE en televisión

Published

on

A pesar de una carrera histórica de la WWE que abarcó un lapso de 18 años, Christian nunca fue despedido como se debe de la programación de WWE, y ahora explica por qué.

En el último episodio de “After The Bell con Corey Graves”, Christian dijo que las circunstancias que rodearon su partida en 2014 hicieron que la situación fuera complicada. Después de sufrir una conmoción cerebral en RAW, desapareció de la intempestivamente de televisión. Demasiado tarde era cuando se dio cuenta que ya todo había terminado para él.

“Es difícil cuando pasa el tiempo y estás haciendo diferentes cosas, y luego, meses después, dicen ‘está bien, ya no puedes hacerlo más’. Ahora, volver a TV y decir “Hey, ¿recuerdan cuando me fui hace seis meses?” Estuve fuera mucho tiempo. Simplemente parecía un momento extraño. Para mí, no tenía que suceder“.

Christian, ex-luchador.

Sin embargo, ser obligado a retirarse fue algo difícil de sobrellevar, según las propias palabras del “Capitán Carisma”.

“Es una cosa difícil de tragar. Te lo quitan de las manos. No tienes nada qué decir. Cuando hablé con un médico, es como cualquier luchador premiado. Puedes tener una barbilla hecha de granito y ser golpeado un montón de veces y no pasa nada. Pero cuando te llega una mala, nunca vuelves a ser el mismo”.

Christian, ex-luchador.

A pesar de la falta de pompa y las circunstancias al final de su carrera, Christian no tiene reparos en cómo se desarrolló. “Mucha gente me habla y dice: Nunca se hizo una ceremonia, nunca pudiste decir adiós. En primer lugar, nunca me sentí como uno de esos tipos que necesitaban hacer eso. Eso no era realmente lo mío“, dijo. “Ni siquiera sé si quisiera hacer eso de todos modos”.

Christian en su etapa como World Heavyweight Champion

A lo largo de los años, el actual panelista de WWE Backstage ha escuchado los rumores cuando hombres como Daniel Bryan regresan después de lesiones que aparentemente terminan su carrera, pero no les hace caso.

“La gente me habla sobre el regreso de Daniel Bryan. Dicen “si él puede hacerlo”… Igual, estábamos en diferentes situaciones. Yo estaba a punto de cumplir 40 años cuando esto sucedió. No tenía 30 años. Si tuviera 30 años, tal vez tendría una mentalidad diferente al respecto“.

Christian, ex-luchador.

También era consciente del hecho de que no quería agotar su bienvenida. “Básicamente, lo único que nunca logré fue el evento principal de WrestleMania y, seamos honestos, ¿cuántas personas pueden hacer eso? Tal vez incluso superé en cierto sentido e hice más de lo que se esperaba que hiciera ”, explicó el ex campeón mundial de peso pesado. “Entonces, estaba contento con las cosas que había logrado y, a esa edad, nunca me imaginé siendo un tipo que aguantara demasiado. Yo tampoco quería entrar en ese territorio”.

Sobre Edge

Por supuesto, eso plantea el tema de Edge. Edge & Christian, uno de los equipos de etiqueta más ilustres de todos los tiempos, ha seguido simultáneamente caminos similares y divergentes en sus últimos años. Cuando Edge se vio obligado a retirarse en 2011 por una lesión en el cuello, se le dio tiempo para un discurso de retiro en Raw. Sin embargo, Christian llamó a esto “una situación totalmente diferente“, porque Edge era Campeón Mundial de Peso Pesado en ese momento y acababa de estar en un combate titular en WrestleMania.

Sin lugar a dudas, Christian termina restándole importancia al hecho de retirarse sin un anuncio previo en televisión o una ceremonia que incluya un emotivo adiós, pero eso no quita que muchos fanáticos hubieran estado complacidos de ver algo así. Es una espina que aún se guarda.

También te puede interesar:

Jon Moxley sobre WM 36, una dura derrota de Y2J y la confesión de Otis

Baja Estofa: Ex estrella de WWE gana dinero con emprendimiento

Biografía de las hermanas Bella se convierte en gran éxito

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad