Connect with us

AEW

Mike Tyson presentará el título TNT en Double Or Nothing

Published

on

¿Sácala del ángulo, WWE? Mike Tyson llega a AEW para presentar el nuevo título TNT en Double Or Nothing.

Como dio a conocer Cody en redes sociales, uno de los boxeadores más importantes de la historia dirá presente en el PPV que se celebrará el próximo sábado 23 de mayo.

Su misión será presentar este nuevo título que se disputarán Lance Archer y el propio Cody, luego de llegar a este final que tuvo un torneo en los semanales.

Mike Tyson estará en el evento de AEW.

No es la primera vez que Mike Tyson hace una aparición en la lucha libre, siendo lo más recordado su rol como enforcer de D’Generation X en WrestleMania 14. Aunque el final, traicionó a Shawn Michaels para ayudar a Stone Cold Steve Austin en la conquista de su primer título mundial.

Un momento histórico en el pro-wrestling que según las palabras de Kevin Nash, fue clave para que finalmente WWE venciera a WCW (desconociendo los mil y un errores que se mandaron en la empresa de Turner).

Sobre Mike, ha sido noticia estos días debido a una anécdota que contó sobre Michael Jordan, asegurando que estuvo a punto de golpearlo.

Ahora lo tendremos de regreso en AEW para presentar el campeonato nuevo. ¿Con qué nos sorprenderá “Iron”en su aparición?

Recuerda que ese sábado 23 tendremos todo el análisis en caliente de este Double or Nothing.

También te puede interesar:

Aseguran que Sting está fuera de WWE

AEW vs NXT

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad