Connect with us

Noticias

Ex WWE desaparecido mientras nadaba en el mar

El ex luchador de WWE Shad Gaspard ha estado desaparecido desde ayer, luego de que fue arrastrado al mar en la playa de Venice.

Published

on

Un lamentable hecho nos llega desde Estados Unidos y es la desaparición del ex WWE Shad Gaspard, desde el día de ayer, domingo 17 de mayo. Según informó TMZ, el antiguo integrante del Tag Team Cryme Tyme desapareció en el mar, en la playa de Venice en California. Además de él, se encontraba allí su pequeño hijo de 10 años.

Una fuerte corriente atrapó a un grupo de bañitas, entre ellos el ex WWE y su hijo. A petición suya, le pidió a los salvavidas que rescataran a su hijo, mientras él sigue desaparecido.

Shad Gaspard, de 39 años, luchó en WWE entre el 2006 y el 2010. Y allá se hizo conocido principalmente por el equipo que conformó junto a JTG en WWE, los llamados Cryme Tyme. Pese a que fueron un Tag Team bastante conocido de la Ruthless Agression, cabe señalar que nunca lograron ningún título en parejas luchando en el Main Roster. Como mucho, se pueden señalar los OVW Southern Tag Team Championships, de Ohio Valley Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE.

Finalmente y tras la separación del equipo, Shad fue despedido de la empresa.

Desde aquí, esperamos que la situación haya quedado en un susto y no estemos hablando de una desgracia.

También te puede interesar:

WWE 2K20 y el problema con las entregas anuales

Alberto del Río es arrestado por agresión sexual

Lucha libre para ver en cuarentena

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad