Connect with us

+ Lucha Libre

El mundo de la lucha libre despide a Shad Gaspard

Published

on

Nadie quedó ajeno en el mundo de la lucha libre tras el fallecimiento del ex WWE, Shad Gaspard.

A través de redes sociales, escribieron sentidos mensajes sobre lo que significó el luchador en la industria y también en lo humano.

En primer lugar, los mensajes de empresas como WWE y AEW. En segundo, los de luchadores como The Rock, Christian, Triple H, entre otros. Y lo más importante, los dichos respecto al acto heroico tras salvar a su pequeño hijo.

Cabe recordar, que Shad le pidió a los socorristas que salvasen a su hijo y afortunadamente, este fue rescatado de forma exitosa. Sin embargo, sufrió un impacto por otra ola y desapareció en el mar.

Tras una incansable búsqueda de los socorrostias, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Muchos despidieron a Shad Gaspard.
Muchos despidieron a Shad Gaspard.

Acá los mensajes del mundo de la lucha libre, demostrando lo transversal del impacto que generó la muerte del hombre de 39 años.

Como staff, indudablemente no podemos quedar ajeno a esta lamentable hecho. Por eso, le mandamos nuestros mejores deseos a la familia del ex WWE.

Y lo hacemos recordando ese registro donde junto a MVP se emociona tras el triunfo de Kofi Kingston en WrestleMania 35. En conclusión, estos son los momentos que quedan en la lucha libre.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad