Connect with us

AEW

John Oliver critica a WWE y AEW por realizar shows durante la pandemia

Published

on

En el último episodio de “The Last Week Tonight”, el famoso comediante John Oliver criticó satíricamente a WWE y AEW por continuar emitiendo programas durante la pandemia de COVID-19.

“(…) Un combate de lucha televisada requiere mucha más gente que solo dos luchadores. Necesitas equipos de producción que trabajen juntos muy cerca”.

John Oliver, anfitrión de “The Last Week Tonight”.

Oliver también señaló que “mientras WWE afirma estar haciendo todo lo posible para mantener a sus trabajadores seguros, una supuesta carta anónima recientemente escrita por un empleado acusa lo contrario”.

Resulta imposible realizar las labores sugeridas manteniendo el distanciamiento social.

Extracto de carta anónima recibida por “The Washington Post”.

Por su parte, Vince McMahon igual fue blanco de las críticas y los chistes, pues fue transmitido un pequeño clip del informe económico de la WWE el 23 de abril, donde el presidente de esta defendió las grabaciones en arenas vacías y proclamaron que la compañía estaba “brindando un servicio público para las personas sentadas en casa”.

Vince McMahon, presidente de la WWE.

Sobre AEW

Además, también menciona a AEW, a quien curiosamente llama el competidor de WWE, por producir contenido en el estado de Florida. Sostiene que “los riesgos son mayores que los beneficios” y que “si desean regresar sin riesgos, eso no será posible de momento“.

Recordar que no es la primera vez que John Oliver critica abiertamente el accionar de WWE, pues el año pasado habló sobre la “poca flexibilidad en el contrato de los luchadores y en el acceso a seguros”. Dichas declaraciones fueron refutadas no solo por Vince McMahon, sino también por varios de los luchadores del roster principal de dicha empresa.

A continuación, puedes disfrutar del segmento completo conducido por el intérprete del célebre personaje del Profesor Duncan en la sitcom “Community”.

También te puede interesar:

WWE se refiere a la desaparición de Shad Gaspard

Rusev habló sobre el liderazgo de Y2J en bastidores

Taynara Conti: “No sabía que significaba WWE, pensé que tenía que ver con la prostitución”

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad