Connect with us

Baja estofa

Grandes Historias que no se concretaron en WWE (Goldust)

Published

on

En WWE hemos visto muchas excentricidades a lo largo de los años. Pero también es cierto que muchas historias se han descartado y no se concretaron nunca. El día de hoy vamos a revisar por qué nos perdimos una obra maestra con Goldust.

Vince Mcmahon habría querido darle un pene falso a Marlena

Ha sido el mismísimo Jim Ross, el legendario comentarista de WWE, quién ha revelado una vital información sobre historias descartadas para nada menos que el gran Goldust y Marlena. Fue para Fightful que Jim confesó:

"Vince tuvo la idea de tener que darle un pene falso (a Marlena) para que se pusiera debajo de su atuendo. Algo de lo que nunca se habló. Nadie dijo nada. La idea estaba justo ahí. Afortunadamente, prevalecieron las cabezas más frías y eso nunca se hizo al aire y ni siquiera sucedió. Ella no lo sabía. La idea estuvo en un momento para concretarlo realmente ... 'Bueno, vamos a ir con esto hasta el final'. No, no lo hagamos. Si vamos todo el camino, no vamos a salir del acantilado. No quiero caerme por un precipicio. No necesitamos caernos. Acerquémonos al borde, pero no lo sobrepasemos por completo”.

Adelantado a su tiempo

Goldust fue una figura errática, provocadora e innovadora para su época en WWE. Su sexualidad no estaba clara y su actitud siempre parecía inapropiada para el resto. En un medio lleno de machos alfa de masculinidad frágil, Goldust vino a echar abajo puertas, pero si se realizaba esa idea por poco le echaban abajo el portón a él.

Goldust en una legendaria promo con John Cena en WWE, donde Goldie le recomendó darle el rol activo a Nikki de vez en cuando o fracasaría su relación. El tiempo le dio la razón.

Uniendo las piezas del Puzzle

Sabemos varias cosas sobre lo influyente que ha sido Goldust en WWE. Sabemos que fue uno de los primeros en sacarle luchas decentes a Undertaker en sus inicios, gracias a su habilidad como storyteller. Por otro lado, también sabemos que ha tenido su influencia en backstage hasta generaciones más recientes. Alexa Bliss, bajo su apariencia de niña tierna fan de Disney, se sintió fuertemente atraída por la propuesta de ambigüedad sexual de Goldust, probablemente porque padece envidia fálica, y quiso imitarle:

¿Habrá sido este lado menos convencional de la sexualidad de Alexa Bliss lo que le costó su relación con Murphy? Eso explicaría que este cayera en la secta del Mesías de WWE.

La conexión Bliss/The Man/Goldust

Debido a que Alexa Bliss no pudo debutar con el gimmick de Goldust, heredando a su vez el bookeo que se descartó para Marlena (tal vez porque su estatura haría ver el pene prostático como si hiciera el salto con garrocha), se sintió muy frustrada. Pero Alexa no se rindió y buscó la manera de cumplir su sueño, por ello tuvo su primera rivalidad con Becky Lynch, quién ya ha afirmado en el pasado que fue Goldust quien le recomendó usar su llave al brazo como finisher en WWE. Esto en realidad fue la manera que ideó Bliss para intentar vivir la storyline del pene falso gracias a Becky “The Man” Lynch. Detalles como este pasaron por encima de la cabeza del espectador promedio.

La mente maestra de Goldust le dio el fálico finisher a The Man, y así Alexa Bliss logró sanar su envidia fálica con este acto psicomágico aprobado por Jodorowsky en persona. Una historia con final feliz en WWE.

La evidencia respalda esta hipótesis

Si usted no ha visto todas las temporadas de Rick y Morty, no ha escuchado la discografía de Tool junto a Julio Profe y tampoco ha visto Dark, es posible que no sea capaz de procesar lo que acaba de leer. Pero la evidencia que dejaron hace un año Ronda Rousey y Becky Lynch confirman esta teoría sobre la historia de envidia fálica de Alexa Bliss, la estrella con envidia fálica que muchos no quieren contemplar. Tanto Becky Lynch como Ronda Rousey tuvieron rivalidades con Alexa Bliss. ¿Casualidad? No lo creo.

¿Nuevo rostro de las farmacéuticas?

Debido a esta conmovedora historia de superación psicológica escrita por el genio absoluto Goldust, Alexa ha recibido numerosas ofertas para publicidad en tiempos de pandemia. Una de las más importantes fue para la campaña publicitaria de viagra “Que no se te muera el pedazo“, con el patrocinio de la fundación Undertaker y Sonrisa de Mujer.

Imagen preliminar para la campaña publicitaria que lideraría Alexa Bliss. Las ganancias se repartirían entre WWE y AEW. La OMS habría aprobado esta idea.

Y recuerde: Sea conocedor, intime con cuidado. Juegue al GTA V y escuche a Maluma lo menos que pueda, no siga a Warge para que lo respeten, ¡y que Kana Chan nos ampare!

Tal vez te interese:

-¿Será la mencionada envidia fálica lo que llevó a tales tatuajes a Alexa Bliss?

-Mientras algunas cosas se levantan, otras se desploman, como el rating de Raw. Míralo aquí.

-Taynara Conti pensaba que WWE tenía relación con la prostitución, ¿Estaba en lo cierto o muy en lo cierto? Averígualo.

-Como hombre no deconstruido, ¿te ha decepcionado enterarte de la historia fálica oculta entre Bliss y Becky? No te preocupes, puedes conquistar a Kayla Braxton (en realidad no, no puedes, trata de ser realista).

Guionista audiovisual, montajista artesanal, practicante de mma aficionado y fan de wrestling de toda la vida. En cada artículo mío hay información, algo de parodia y uno que otro mensaje subliminal. Por esas cosas de la vida, columnista y redactor en DDSD. El circo jamás cierra.

Comments