Connect with us

AEW

Jon Moxley y tener a Brian Cage como futuro retador

Published

on

El campeón mundial de AEW, Jon Moxley, retuvo su título en el evento Double or Nothing, luego de derrotar a Brodie Lee. Posterior al PPV, se anunció que Moxley defenderá su título en Fyter Fest ante Brian Cage.

Cabe recordar que Cage debutó en el evento de ayer, ganando el “Casino Ladder Match” para proclamarse como el futuro retador al título mundial de AEW.

Wrestling Inc, a través de su editor Nick Hausman, habló con Moxley para saber sus impresiones sobre Cage como futuro retador:

¿Están seguros que no puede disminuir la estatura de alguien?” bromeó Moxley.

“Estoy impresionado desde que lo vi, honestamente. Lo he visto en el ring anteriormente y es uno de esos tipos que desafían la física y la lógica. No es muy diferente a Brodie Lee. Solo un atleta increíble puede hacer esas cosas que un tipo de su altura no podría hacer”.

“Es un talento excepcional. No se nada respecto a su personalidad o actitud. Ahora esta junto a Taz y todos conocen la personalidad de Taz. Si es un mánager como lo fue como competidor, será una situación agresiva. Entonces, cruzaremos el puente cuando lleguemos a eso”.

Moxley tras retener su título en DoN.
Moxley tras retener su título en DoN.

También te puede interesar:

Todo el análisis en caliente de AEW Double or Nothing.

Lo que vendrá en los nuevos WWE NXT vs AEW Dynamite.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad