Connect with us

Noticias

Alexa Bliss: “Pensé que tenía que retirarme a causa de las conmociones”

Published

on

Después de que su carrera en el ring quedara interrumpida debido a las conmociones cerebrales a fines de 2018 y principios de 2019, Alexa Bliss dice que le preocupaba nunca volver al ring.

Bliss, que no tuvo un solo combate en ese lapso de casi siete meses, habló sobre su mentalidad en ese momento durante una entrevista con BT Sport.

“Estar en la compañía por más de siete años y no tener ninguna lesión, y luego tener este período de tiempo en el que solo fueron conmociones consecutivas, fue muy aterrador, porque no sabía si iba a poder volver al ring de nuevo“.

Alexa Bliss sobre sus problemas con las conmociones cerebrales.

“Experimenté un vértigo realmente malo durante un período prolongado de tiempo. Todos mis otros síntomas habían desaparecido, pero si alternaba los niveles de altura, me marearía mucho”, continuó Alexa. “No desapareció por mucho, mucho tiempo, así que ahí fue cuando realmente me preocupé”.

Sobre el manejo de WWE en base a este tema

Bliss le da crédito a WWE por ser muy minuciosa y cuidadosa con su recuperación.

“Realmente me demostraron que las conmociones cerebrales las toman muy en serio. Había visto a un neurólogo, un neuropsicólogo, un oculista, un neurocirujano. Había visto a todos los tipos de médicos que puedes ver sobre las conmociones cerebrales”.

Alexa Bliss sobre el manejo de WWE.

Alexa también habló bien de Vince McMahon. “Vince me llamó y dijo: Vamos a conseguirte lo mejor de lo mejor, nos aseguraremos de que estés bien“, sostuvo.

Alexa regresó al ring la noche después de WrestleMania 35 y, poco menos de un año después, en WrestleMania 36, mismo que fue celebrado este año a puertas cerradas en el Performance Center de WWE, ella y Nikki Cross derrotaron a las Kabuki Warriors para convertirse en dos veces Campeonas de Parejas.

A continuación está el video de la entrevista en cuestión.

Alexa Bliss hablando sobre sus lesiones

También te puede interesar:

Luchadores no quedaron ajenos al asesinato de George Floyd

La luchadora chilena Catalina García denuncia cyberacoso

El especial regalo de Becky Lynch al cumpleañero Seth Rollins

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad