Connect with us

Noticias

Ric Flair elige a la mejor rival de Charlotte Flair

Declaraciones de Ric Flair, alabando a su hija Charlotte. Además, eligió a la mejor rival que ha tenido esta a lo largo de su carrera.

Published

on

En una entrevista con Wrestling Inc, Ric Flair habló sobre quién ha sido el mayor oponente y el mayor enemigo de la actual campeona de NXT, su hija, Charlotte Flair. A continuación las declaraciones más destacadas.

El mayor enemigo de Charlotte Flair

El único enemigo que tendrá en el negocio es su grandeza. Porque desde el día en que apareció – esta no es solo mi opinión – primero fueron ella, Sasha y Paige. No es que ella solo haya estado en la cima, sino que posiblemente, ha estado en la mejor lucha de cada año calendario. Ya sea con Asuka en WrestleMania, Sasha en Hell in a Cell, o ella y Bayley o ella en NXT … no se trata de qué tan bueno será el combate, se trata sobre si … ¿Será la mejor de la noche? .

Charlotte Flair rompió la racha de Asuka en Wrestlemania 34

Charlotte como una luchadora confiable

Siento que ella se ha vuelto realmente buena y una maestra en su trabajo, que puede guiar a Rhea – quien es fenomenal – salir y tener la mejor lucha nuevamente.

Por casi 6 años, no ha sufrido lesiones; por 1. Gracias a Dios y 2. Ella se despierta todos los días queriendo ser mejor, cuestionándose a si misma al punto de volverme loco.

Dios no quiera que tenga razón [risas]… pero su peor enemigo es su grandeza e intentarán usarla de cualquier forma y manera ahora que Becky no está.

Su mayor rival

Snoop Dogg y yo estábamos hablando el otro día y tengo que elegir a Sasha. Cuando veo a Sasha, la llamo “Ricky Steamboat”. Voy y le digo “¿Cómo te va Ricky?” Tienen esta química increíble. El único inconveniente entre las dos es quién será el “heel” porque ambas gustan de ese papel.

De la forma en que lo hagan, hacen música increíble y tienen luchas increíbles. Podría verlas luchar durante 30-40 minutos sin tomar un respiro.

Charlotte Flair vs Sasha Banks en la primera celda infernal femenina de la historia

Para cuando la carrera de Charlotte termine, tendrá 3-4 rivales como yo y Dusty, Sting, Harley Race y Ricky Steamboat. Lo que le sigo diciendo, es que siempre se le comparará con la grandeza. Ella acepta ese reto y lo ve como: “Voy a salir y tener el mejor combate”.

Sin duda, Charlotte Flair es de las mejores performers a nivel general en WWE, lamentablemente su imagen siempre se verá condicionada por el overbooking que respecta su figura y que no parece terminar.

También te puede interesar:

Combates femeninos recomendados

¿La falsa revolución femenina?

Becky Lynch habla sobre Asuka y su relación a futuro con WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad