Connect with us

Noticias

Resultados Friday Night SmackDown 29.05.2020

Published

on

Este SmackDown parte con un segmento bastante peculiar. Vemos a Elias tirado en plena calle, aparentemente víctima de un atropello de algún irresponsable conductor.

Jeff en su salsa.

Más allá de que Elias se ha convertido en la representación del 2020, lo llamativo viene con que supuestamente fue Jeff Hardy el culpable. Claro, Jeff lo niega todo, pero nadie la cree. ¿Qué carajos pasó acá? Pues en el papel, Sheamus planteó todo esto…

Jugar con las adicciones y diversos arrestos que tuvo Jeff en el pasado no está mal. Primero, si él lo acepto, me parece bien. Y por otro lado, dota de un mayor peso la rivalidad con el irlandés. Que Sheamus hubiera costado la lucha entre Hardy y Bryan no tendría el mismo impacto. Ahora es más personal, y es la mejor forma de mantener relevante a un luchador que poco tiene que ofrecer.

Luego viene una de las grandes promos que he visto en SmackDown hace harto tiempo, cuando Adam Pearce intenta buscar un salida al problema del torneo IC con diversos luchadores ahí escuchando atento.

Battle Royal por un puesto en las semifinales

Lo más interesante viene de la mano de Shorty G y Jay Uso, quienes tuvieron una destacada participación eliminando a Cesaro y Corbin, respectivamente.

Al final queda Jay (que sería beneficioso usen más seguido) y Sheamus, con victoria para el “guerrero celta”.

Lacey Evans vs Sonya Deville

Todo termina en doble descalificación, así que meh. Tras eso, se pelean en ringside y Sonya sostiene que volverán a verse las caras bajo sus términos.

Alexa Bliss vs Sasha Banks

Sasha venció a Alexa.

Antes hubo un “A moment of Bliss” con New Day que es mejor omitir. Sasha y Bayley interrumpieron esto para alegría de varios que no queríamos escuchar tantas loas porque sí.

Sobre el match, según me contó Walter Merino fue bastante cumplidor (mil disculpas, no lo pude ver). Y le creo a mi compañero, porque sus combates han sido decentes. Además esa supuesta “rivalidad” entre ellas fuera de kayfabe siempre genera un morbo especial.

Victoria de Sasha, que con el debido respeto, está como el vino.

Cesaro vs Shorty G

Triunfo para Shorty en otro match cumplidor (que también me lo soplaron). Cesaro a seguir tomando café, lastimosamente.

Bien igual por el “G”.

Kurt Angle, que al parecer está de regreso de forma oficial, presentó a la nueva adquisición de SmackDown: Matt Riddle. Me sacaré uno para celebrar.

Confiamos en que va a volar en SD.

También hubo un segmento entre Otis y Mandy Rose, donde se dieron un tremendo beso. Sácala del ángulo, Zabaleta y Mane Swett. O ya, el protagonista de ” Pasión de gavilanes” para hacerlo más internacional.

SmackDown: Cualquier mujer cuando escucha la voz de Alex Rivers.
SmackDown: Cualquier mujer cuando escucha la voz de Alex Rivers.

Daniel Bryan vs Sheamus

Que los pongan a luchar las veces que quieran. El mejor enfrentamiento de la velada y que demuestra la exquisita química que poseen.

Un poco de más tiempo y con algo en juego sería lo ideal. Mientras, dejaron pequeños detalles muy llamativos, como el ataque a la zona media del irlandés al “hombre del Yes”.

Al final, Bryan consigue la victoria gracias a una distracción de Hardy que confundió a Sheamus.

La rivalidad entre “The charismatic enigma” y el irlandés comienza a tomar forma. ¿Efectivamente fue el ex The Bar quien montó todo el show del inicio de programa?

En dos semanas en SmackDown se verán las caras AJ (el patudo avanzó directamente) vs Brya.
En dos semanas en SmackDown se verán las caras AJ (el patudo avanzó directamente) vs Bryan.

También te puede interesar:

Alexa Bliss: “Pensé que tenía que retirarme a causa de las conmociones”

AJ Styles habla sobre el despido de Gallows & Anderson

La luchadora chilena Catalina García denuncia cyberacoso

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad