Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Capítulo 34: AEW Dynamite vs WWE NXT

Última edición de un emblema de la página: AEW Dynamite vs WWE NXT. Entre otros combates. tuvimos a Cody vs Jungle Boy y al Hijo del Fantasma vs Drake Maverick.

La edición más reciente de NXT dejó la cartelera lista para TakeOver: In Your House. En tanto, en AEW Cody tuvo una gran defensa por el TNT Championship.

AEW Dynamite 03.06.2020

Por Cesar Ignacio Soto.

Como todos los miércoles, vamos a revisar lo que fue lo bueno y no tan bueno del programa que tiene vetado por racistas a Hulk y Linda Hogan.

Zapatero a tu zapato

Lo Excelente

Cody vs Jungle Boy

Muy buena decisión dejarlo como main event, al ahora mismo, prestigioso TNT Championship.

Empezó como una exhibición entre dos good guys. Pero a medida que avanzó, se fue haciendo más competitivo e intenso, a tal punto de que Jungle Boy fue como piraña por la herida en la frente de Cody. Creo que esta es la manera en que se debe luchar por los campeonatos- aunque te estés enfrentando con un amigo- con la victoria desearse a toda costa.

Al principio pensé que iba a criticar el intento de legwork a Jungle Boy que no quedó en nada. Pero en verdad fue eso, solo un intento. El retador no necesitaba reflejar mayor dolor, que el que recibió por unos segundos con la Figure Four.

Faces antes y después del combate, mientras que en el mismo vale darse con todo. Es un excelente mensaje, del cómo debe bookearse este tipo de luchas.

Lo Bueno

Omega & Page vs Sabian & Havoc

Los campeonatos en pareja en juego. Gran encuentro, sobre el promedio de un semanal. Me agradó bastante la función de enforcer de Penelope. Su sacrificio fue muy relevante, ya que le dio a los retadores algo de que colgarse para dar vuelta el combate y pasar a ser dominadores. De ahí en adelante, pudieron competir de igual a igual, aún cuando en el papel eran bastante inferiores a los campeones. Lo dicho y debido a esta razón, las transiciones de dominio fueron muy entretenidas y naturales.

Retiene el equipo favorito de los fanáticos, quienes deberán defender los títulos en el próximo evento especial ante “Best Friends”.

Se anuncia el match titular para Fyter Fest

Sammy Guevara cantando

Chris Jericho vs Colt Cabana

Muy divertido. Hubo un corte comercial de por medio, pero no se perdió el hilo del choque, que fue súper fluido. Además de un par de secuencias muy buenas y el Judas Effect pegado al seco.

En el post match, hubo un desafío de Jericho a Tyson, que fue respondido por Orange Cassidy. Sería grandioso que ambos tuvieran una rivalidad por lo pronto. Se anunció además, un Inner Circle vs Best Friends para la próxima semana.

Épico .

Squash de Brian Cage

No lo iba a poner en lo bueno, porque si Moxley no estaba mirando el squash, no tenía gracia. Pero me trago las palabras, en el momento en que suena la tremenda canción del campeón y sale a escena. Moxley hizo una promo que fue un poco molesta, por los sonidos del público que ni idea de lo que estaban haciendo. Pero ha sido una buena promo que suma al build up de la rivalidad.

Britt Baker

La doctora está lesionada, pero eso no es impedimento para sacarle jugo a su buen personaje.

Lo casi bueno

Big Swole vs Nyla Rose

No fue malo, pero pudo ser mejor. A favor le juega la presencia de Baker y Shida mirando el combate. Además que hubo cositas interesantes en la ofensiva de Swole, pero nada de otro mundo, Nyla ganó muy fácil cuando apenas le hizo daño a su rival.

Lo Malo

Factor Aliyah

Lo que sucede cuando no vas a comerciales, mientras que la competencia pone en televisión lo más interesante que tiene en su show.

Boujeé

Como de costumbre, muy buen Dynamite!

WWE NXT 03.06.2020

Por Alonso Salazar.

A la vuelta de la esquina tenemos el próximo PPV de la marca amarilla: NXT In Your House, por lo que este episodio resultaba de vital importancia de cara al evento.

Mia Yim vs Candice LeRae

Combate corto, pero muy mediocre. Lo peor es que esto sigue….
En cuanto a las intervenciones, el manejo de todo este rollo es un despelote.

Mia Yim y Keith Lee vs Candice LeRae y Johnny Gargano

Después del despelote mencionado anteriormente, se pactó esta lucha en parejas, que también fue corta y mala. No hay mucho que decir, solo que Gargano le metió una llave en el ojo a Lee.

Ganadores: Mr. and Mrs. Gargano.

Isaiah “Swerve” Scott vs Tony Nese

En cuanto a la lucha, creo que estaba quedando bien decente. Lo malo fue su duración, la cual fue menos de ocho minutos. Generalmente encuentro horrible las actuaciones de Scott, pero acá no hizo ninguna payasada, lo que es algo para destacar.

Ganador: Isaiah Scott.

The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish) vs. Oney Lorcan y Danny Burch vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

GRANDE BREEZANGO CTM

Ganadores: Breezango, por lo que se convierten en los nuevos retadores a los títulos en pareja.

Aliyah vs Santana Garrett

Estuvimos en presencia de la lucha más icónica que ha tenido el wrestling en femenino en WWE. Sácala del ángulo Lita y Trish Stratus. Masterclass de ambas.

Ganadora: Santana Garrett. Sin embargo, Aliyah sale ganando a largo plazo. Tiene la pinta que se unirá a Robert Stone.

Todo el mundo anonadado

Bronson Reed vs. Cameron Grimes

Lucha de fitis, que solo tuvo como objetivo la aparición de Karrion Kross.

Ganador: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Campeonato Crucero Interino de NXT: Drake Maverick vs. El Hijo del Fantasma

Lo principal de este duelo, era la tensión provocada por la situación del británico, ya que solo el triunfo le aseguraba su estadía en WWE. Por el otro lado, estaba el Hijo del Fantasma, quien lleva muy poco en la marca amarilla. El triunfo del último podía servirle para potenciarlo en un futuro.

En cuanto a la lucha en sí, me parece que cumplió. Era lo que imaginaba. Ambos supieron vender la tensión que mencionaba anteriormente. Maverick demostró que es un storyteller más que decente, metiéndose de buena manera su papel de “underdog” en el combate y mostrando su resistencia, sin caer en mayores fallas en en el selling.

Lamentablemente, a un genio se le ocurrió la intervención de unos enmascarados. Eso se sintió totalmente innecesario y anticlimático. No hay ninguna lógica en ello, pero habrá que esperar la justificación en los próximos episodios.

Ganador: Hijo del Fantasma.

Terminada la lucha, apareció Triple H. El objetivo: robar cámara ofrecer un contrato a Drake Maverick, quien fue recontratado por WWE.

Maverick y el “Salvador de WWE”

Promos

En realidad, estuvimos en presencia de puras promos normalitas. Ninguna destaca en exceso.

En cuanto al la promo Ciampa/Kross, les dejaré un resumen de ella:

Resumen ideal

En cuanto al segmento de Cole/Dream, es terriblemente largo y no se justifica su duración. En el mismo tiempo pude ver “The Irishman”. Una lata.

Imagen promocional entre Cole y Dream de cara a NXT TakeOver In Your House

Eso sí, hay algo interesante en todo este asunto: La lucha tendrá la estipulación llamada Backlot Brawl, la cual se puede considerar como un “homenaje” a la lucha entre Goldust y Roddy Piper en WrestleMania 12.

En definitiva, una nueva lucha cinematográfica en el catálogo de WWE (NXT en este caso).

La última promo importante giró en torno al campeonato femenino de NXT (Charlotte, Ripley y Shirai) y dura más de 7 minutos. La cura perfecta para el insomnio.

En líneas generales, un show muy mediocre para ser el episodio de antesala al próximo NXT TakeOver, el que que solo salva el main event. Te lo pierdes y no pasa absolutamente nada, ya que reinó el relleno en esta emisión.

También te puede interesar:

Chris Jericho habría donado dinero al George Floyd Memorial Fond

Kurt Angle rechazó ser el manager de Matt Riddle

Resultados de Monday Night RAW 01.06.20

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

Noticias

El giro que dio WWE NXT no es del agrado de varios trabajadores.

Noticias

Eric Bischoff duda que Triple H llegue a ser el elegido para reemplazar a Vince McMahon cuando deje el cargo.

Noticias

A través de un mensaje, Beth Phoenix, explicó sus razones.

AEW

302 días de reinado como campeones en parejas de AEW fueron claves.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021