Connect with us

Noticias

Revelan nueva razón por la que Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

Published

on

“Stone Cold” Steve Austin y el Hulkster están catalogados como los dos nombres más importantes del pro-wrestling americano. Sin embargo, nunca pudieron coincidir en un mano a mano.

En el más reciente episodio del podcast de Jim Ross, el histórico comentarista reveló el pensamiento que tenía Austin sobre luchar con Hulk Hogan y el por qué no pudo darse. Si bien es cierto, la historia es más que conocida, no está de más repasarla por otro punto de vista.

La respuesta es simple, declaró Ross: “Steve no creía que hubiesen podido tener un buen combate”, por lo tanto, The Rock sería quien ocuparía su lugar.

“Austin pensaba que su estilo y el de Hogan eran aceite y agua. Él simplemente no sentía la química. Como luchador, Austin no significaba tener buenas luchas. Austin significaba tener grandiosas luchas.

Sabía mejor que nadie en el mundo con quién podía trabajar mejor. Hogan no estaba en esa lista, aunque, Steve, también podría haberse equivocado. No digo que Hogan y Austin no pudieran tener una buena lucha. Mira el combate que tuvo Hogan con The Rock en WrestleMania 18.

The Rock y Hogan tuvieron un iconico combate

Steve es un tipo terco y simplemente no lo sintió. El enfoque que estábamos tratando de explicar al reunirnos con estos muchachos, es que hay un nuevo sheriff y su nombre es Stone Cold. Ya no es Hulk Hogan.

Si pudiéramos usar la Hulkamania como algo malo, de una manera amarga, enojada, tal vez podríamos haber hecho la lucha en WrestleMania, esa fue la idea, pero nunca llegó a buen término. No sucedió porque Steve no la apoyó. Creo que Hogan probablemente la hubiera aceptado, porque podrían haber hecho harto dinero, así que hubiera trabajado con Austin.”

Stone Cold y Hogan si se enfrentaron

En el road to WrestleMania 18 se dio una lucha en desventaja, que a la postre, sería la única vez que ambas leyendas coincidieron en un combate.

Por otra parte, siempre ha existido la duda de cuándo sucedió esta Stunner que pueden ver más abajo. La fuente más confiable es que sucedió en un post show de RAW, que se puede ver en el DVD The Best of Raw: After The Show. Lo cierto es que el segmento está más oculto que el orgullo de Shawn Spears.

Al menos podemos disfrutar de los amagues de Austin y su constante trolleo cuando compartieron unas cervezas.

Al final, nunca sabremos como hubiese sido una lucha entre estos dos grandes. Personalmente, me hubiera gustado ver la reacción del público, porque el fan hardcore es mucho más de Austin que de Rocky y no se hubiera vivido en un 100% el fenómeno que sucedió en el Rogers Centre de Toronto, en el que la grada se volcó en forma monstruosa a favor del Hulkster.

Stone Cold y Hogan en un RAW de 2002

También te puede interesar:

Los rostros de Wrestlemania

Hulk Hogan y su ex esposa Linda Hogan son baneados de AEW

Kurt Angle vs Stone Cold Steve Austin Summerslam 2001

The Undertaker vs HBK y 10 combates mejores

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad