Connect with us

+ Lucha Libre

Falleció el luchador El Matemático II por complicaciones con el Covid-19

Published

on

El luchador mexicano El Matemático II fue hospitalizado el pasado 30 de Mayo por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus. El Padre del gladiador fue quien reveló la noticia por medio de un video en Facebook.

“El motivo de este pequeño video es para aclarar una confusión que hay en redes sociales diciendo que estoy enfermo (de coronavirus). Les agradezco su interés. Realmente, es mi hijo el mayor quien se encuentra enfermo, esperemos todo salga bien”, fue su mensaje.

Finalmente y como informaron varios desde México, Matemático II dos falleció. Su muerte fue informada hoy por el también luchador Hijo del Santo.

Semanas de angustia

Durante la hospitalización, uno de sus hijos publicó un mensaje pidiendo una oración para su padre.

Matemático II falleció a los 50 años.
Matemático II falleció a los 50 años.

“Amigos les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo quien ayer fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus. Esto es real y jamás imaginé encontrarme en esta situación. Tengo fe de que mi papá saldrá de esta terrible enfermedad. Estoy totalmente devastado”, dijo.

El luchador oriundo de Ciudad de México tenía 50 años y en la actualidad también trabajaba como policía.

Matemático segundo era heredero de una gran dinastía de luchadores como lo son su abuelo Ruddy García, su padre el Matemático y sus hermanos Matemático Jr. Libertador y Matemático III, así como sus tíos Demonio Rojo y Catedrático.

Matemático II Lucho para AAA y actualmente se desempeñaba como independiente.

Lucha libre en el cine mexicano

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad