Connect with us

Noticias

WWE cancela sus shows programados en Japón

Published

on

WWE anunció la cancelación de los eventos programados en Japón, los que se iban a desarrollar entre el 2 y 4 de julio. La cancelación tiene como fundamento la contingencia internacional por el COVID-19.

No se sabe cuando volverá la empresa de Vince McMahon a las tierras niponas. Al menos en Japón, el “Estado Nacional de Emergencia” terminó el pasado 25 de Mayo.

En cuanto a la situación de otros países, WWE anunció en abril que no regresarán a Australia en los primeros días de Agosto.

Los fanáticos japoneses de WWE están tristes.

¿WWE trabajando para desarrollar shows en vivos?

A pesar de que estos shows no se llevarán a cabo, se ha señalado que WWE está trabajando para desarrollar eventos en vivo cuando cambie la situación mundial.

Durante las últimas semanas, la WWE ha utilizado al talento de NXT y del Performance Center como público para darle un mejor ambiente a sus shows. En relación a esto, el Gobernador de Florida anunció que diversos shows o espectáculos podrán funcionar con su 50% de capacidad, lo cual abre la oportunidad para WWE de atraer fans en un futuro.

También te puede interesar:

Revelan nueva razón por la que Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

The Rock criticó a Donald Trump y reflexionó sobre crisis racial en Estados Unidos

Ex árbitro histórico de WWE arremete contra Cody Rhodes

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad