Connect with us

RAW

Resultados de Monday Night Raw 08.05.20

Published

on

charlotte flair

El show de este Monday Night Raw abre de la mano de la campeona femenina de Raw, Asuka. Sin embargo, la nipona se ve interrumpida por las nuevas campeonas en parejas femeninas, Sasha Banks y Bayley, quienes presumen su victoria del viernes y de que cuan beneficioso es que ambas estén presentes en el programa de hoy.

Charlotte Flair se une a la discusión en defensa de Asuka previo al importante combate que ambas tendrán más tarde. Las IIconics son la últimas en interrumpir y mencionan que el único combate importante es su lucha por los títulos en parejas en Backlash. Los tres equipos se enfrascan en un pequeño Brawl y lleva a un duelo por equipos.

Asuka y Charlotte Flair vs The IIconics vs Sasha Banks y Bayley

Triple amenaza por equipos cumplidora. Donde destaca la relacion de Asuka y Charlotte quienes buscaron dejar de lados sus diferencias por un momento. Pese a que la campeona de Raw y la ex campeona femenina de NXT lograron verse fuertes en gran parte, al final los problemas llegaron y Asuka se robó el tag para poder aplicar el Asuka Lock sobre Billie y provocar su rendición.

La alianza temporal de Asuka y Flair se llevo la victoria

Post match, Charlotte golpea a Asuka para mofársele y recordarle que ella jamás la ha vencido.

Rey Mysterio es entrevistado vía satélite para hablar de su recuperación. Seth Rollins interrumpe y se une a la mesa de comentaristas para criticar la decisión del enmascarado de querer seguir compitiendo a pesar de su lesión. El Mesías de los lunes invita a Rey y su hijo, Dominick, a aparecer en el próximo episodio pero en pleno discurso Aleister Black aparece sorpresivamente para atacar a Rollins.

https://twitter.com/WWEUniverse/status/1270154075460558849
Ataque sorpresa de parte de Aleister Black

Aleister Black y Humberto Carrillo vs Austin Theory y Murphy

Combate corto y donde el anti-héroe es quien cargo con el mayor peso en sus intercambios con Murphy. Black al final consigue asestar el Black Mass sobre el australiano para llevarse la victoria junto a Carrillo.

Terminado el encuentro, Seth aparece con la máscara de Mysterio, para distraer a Humberto  y Aleister. Theory y Murphy los atacan por detrás, y Seth fulmina a Black con un Curb Stomp.

Turno de Christian para presentar el Peep Show con su invitado especial, Edge. El Capitán Carisma menciona de las expectativas existentes por su combate en Backlash contra Orton y dice que no cree que su amigo este listo. La superestrella clasificada R le responde diciendo que no es el mismo de antes y se encuentra en su mejor nivel. Christian tras ver la mirada de su amigo se convence. Randy Orton interrumpe y dice que Edge fallará, a lo que este último le dice que no lo hará y se marcha entre aplausos.

Christian motivando a su mejor amigo en este Monday Night Raw.
Christian motivando a su mejor amigo en este Monday Night Raw.

Nuevo segmento cringe de competencias deportivas entre los Viking Riders y Street Profits donde terminan empatados en un decathlon.

Apollo Crews entra con nuevo tema de entrada (muy guapo, por cierto) para presenciar la próxima triple amenaza que decidirá a su retador en Backlash.

Angel Garza vs Andrade vs Kevin Owens

Encuentro que en su inicio se planteó como una lucha en desventaja de los mexicanos sobre KO. Tras un intento de conteo de Andrade, la sociedad termina y ambos clientes de Zelina discuten, hecho que Kevin Owens aprovecha para tomar un segundo aire y poner la contienda más a su favor. Rumbo al final, Owens conecta el Stunner sobre Garza, pero Andrade interfiere y se roba el conteo sobre su compañero para convertirse en el nuevo retador al título de Estados Unidos.

Kurt Angle en entrevistado y habla de quién cree que saldrá victorioso del “combate más grande de la historia“. El héroe olímpico menciona algunos nombres históricos y relata que su mejor encuentro fue ante Shawn Michaels en Wrestlemania 21 (choque bueno que puede verse superado ante uno o varios del tío Mick Foley). Angle anuncia que su favorito es Edge.

MVP esta en el ring para presentar el VIP Lounge pero es interrumpido por Drew Mcintyre. El campeón de WWE recrimina las acciones de MVP como manager de Lashley debido a que lo considera un fracaso. “The All Mighty” aparece por detrás y Drew le aplica un Glasgow Kiss a Montel para sacarlo del ring. The Viking Riders y Street Profits ingresan.

The Viking Riders vs MVP y Bobby Lashley

Duelo por equipos que parte con dominio de los rudos por intermedio de Lashley y su fuerza. Los Vikingos se recuperan y tras una buena combinación toman ventaja por unos momentos, hasta que Lashley caza a Erik con el Full Nelson para lograr su rendición y llevarse la victoria junto a MVP en este Monday Night Raw.

Tras el encuentro. Ivar busco defender a su compañero pero recibió una Full Nelson de Bobby, eso hasta que Mcintyre ingresa para conectar una Claymore que saca al cliente de MVP fuera del ring. Drew termina junto a los Profits en el ring desafiante ante un furioso Lashley.

Asuka vs Charlotte Flair

Batalla igualada y con varios pasajes disfrutables, aunque lamentablemente aún no tenemos ese “Big Match” que se sabe pueden entregarnos. Los intercambios de candados y chops, sumado al Spot del Big Boot sobre apron bien. Eso sí, se desperdició una oportunidad de limbwork sobre una de las piernas de Asuka.

Rumbo al final, Asuka tenía la contienda casi ganada pero Nia Jax interrumpe, lo que hace Flair conecte con otra Big Boot para la victoria. El show cierra con Nia y Charlotte viendo a una tendida Asuka.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad