Connect with us

Noticias

Tessa Blanchard tendría problemas con Impact Wrestling

Published

on

Tessa Blanchard

La Campeona Mundial de Impact, Tessa Blanchard, no ha podido trabajar para la empresa desde que la pandemia del COVID-19 comenzó a hacerse presente fuertemente en Estados Unidos. Pese a eso, Impact Wrestling hizo un gran anuncio sobre Slammiversary, pero Blanchard podría no estar de acuerdo con el mismo.

Fightful informa que, a pesar de que Blanchard es anunciada para Slammiversary, ella no está conforme con esta decisión. Las cosas aparentemente no han sido fáciles entre ella e Impact en los últimos tiempos, pues se pudo conocer que Impact le pidió que enviara “promos” para las recientes grabaciones de televisión, pero ella no envió nada en absoluto. Viendo cómo va la situación, parece que esto antes de mejorar, podría empeorar.

“Se le pidió a Blanchard que enviara promos para la reciente serie de grabaciones, pero eso simplemente no sucedió, y “no se sorprendan” si las cosas no progresan más allá de eso. Blanchard parece que se ha quedado atrapada en México debido a la pandemia de coronavirus”.

Reporte proporcionado por Fightful.
Imagen promocional para Slammiversary 2020, donde Blanchard aparece.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Tessa Blanchard está envuelta en una polémica. La actual campeona tuvo un caos en sus redes sociales un día antes de ganar el Título Mundial de Impact. Fue acusada de usar la “N-Word” y luego surgieron varias historias de bullying a otras luchadores en el backstage.

Desde Dos Dos Solo Dos los mantendremos informados sobre esta situación. Puede que Impact Wrestling tenga que tomar una decisión difícil pronto.

También te puede interesar:

Dynamite y NXT siguen bajando en audiencia

AJ Styles responde a CM Punk sobre “no apoyar el movimiento #BlackLivesMatter”

Review: Análisis DDT Wrestle Peter Pan 2020 Día 1

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad