Connect with us

Noticias

¿Vince McMahon descontento con NXT?

Published

on

vince mcmahon

No es un buen momento para WWE en cuanto a audiencia, especialmente, en sus productos que se transmiten por USA Network. Con Raw marcando un promedio de 1 millón 700 espectadores, NXT aparece como otro dolor de cabeza para Vince McMahon.

Así lo informaron desde Wrestling News, asegurando que el dueño de la empresa no está nada contento con las cifras de la marca amarilla, que recordemos en varias oportunidades ni siquiera aparece top 50 dentro de las demografías de 18-49 años (lo que deja platita).

Sumemos además, que desde que comenzó la competencia contra AEW Dynamite, han podido vencerlos en muy pocas oportunidades.

A pesar que no va a meter mano para hacer un cambio profundo, si sostienen que Vince planea colocar a más luchadores de Raw y SmackDown los miércoles por la noche.

La salida de Heyman

Dicen que Vince McMahon ha culpado a Heyman de los rating.
Dicen que Vince McMahon ha culpado a Heyman de los rating.

Sobre la caída de audiencias de Monday Night Raw, todos los dardos al parecer apuntan a Paul Heyman.

El mismo medio sostiene que su salida como cabeza del equipo creativo del programa, se debió al enfado de Vince con el rating del show.

En vez de echarle la culpa a los eventos sin público, es Heyman quien se está llevando el reto (con presiones de USA Network de por medio) según los medios estadounidenses.

¿Podrá Bruce Prichard recuperar la audiencia de RAW?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad