Connect with us

Noticias

Revelan demanda colectiva contra WWE que involucra incidente en Arabia

Published

on

Desde la cuenta de Twitter de Wrestlenomics dieron a conocer una demanda colectiva contra WWE que consta de 141 páginas.

En el documento, un luchador que estuvo con la empresa desde el 2012 al 2020, entregó detalles sobre lo sucedido en Arabia Saudita el pasado 31 de octubre en la celebración de Crown Jewel.

El wrestler señaló que los luchadores fueron retenidos contra su voluntad y que el avión no presentó ningún problema técnico como se señaló en ese entonces.

Los motivos, explican, fueron diferencias económicas entre Mohamed Bin Salman, el príncipe de Arabia Saudita y Vince McMahon. Al parecer el jaque le debía dinero de Super Showdown también celebrado ese año.

Tras eso, este luchador que no relevó su identidad, comentó que varios hablaron con el director de talento, Mark Carrano, asegurando que no volverían a luchar en Arabia Saudita. ¿La respuesta de WWE? Amenazarlos con el fin de sus carrera.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad