Connect with us

Noticias

Luchador en desarrollo de WWE dio positivo por Covid-19

Published

on

Un talento en desarrollo de WWE dio positivo por Covid-19, según informan diversos medios estadounidenses.

A través de un comunicado entregado por la empresa en nombre del doctor Jeffrey Dugas, se explica la situación.

Este luchador estuvo por última vez en el Performance Center el pasado martes 9 de junio. Desde entonces, afirma, ningún otra persona ha presentado síntomas.

A pesar de eso, todos los luchadores y trabajadores se someterán de forma inmediata a exámenes para ver si se contagiaron o no.

Y en la parte más increíble del comunicado, dicen que “después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de shows televisivos“.

Cabe recordar que desde hace un mes parte del talento en desarrollo de la compañía ha sido utilizado como público en diversas instancias, y que en la última edición de Raw se invitó a un grupo selecto de fanáticos.

¿De ahora en adelante realizarán test? Al menos Mojo parece que ya se lo hizo:

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad