Connect with us

Noticias

¿A cuánto el humo? The Undertaker esboza que está retirado

Published

on

Hasta que llegue el cheque de Arabia, por supuesto. Bueno, seamos serios. Anda dando vuelta una frase de The Undertaker extraída en su documental de la Network, en donde dice lo siguiente:

“Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match ya que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio. Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de reflexión y tenía mucha emoción sobre el combate. Pensaba sobre si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, y me dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera“, señaló.

Te creemos, claramente te creemos. En especial después de esto:

 “Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Si me dices que Vince estuviera en apuros y necesite que vuelva, supongo que el tiempo lo dirá. Como si dijeran: en caso de emergencia, rompa el vidrio, retire a The Undertaker para un regreso. Pero ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring“, explicó.

Ni Caruso Lombardi se animó a tanto. ¿En serio vamos a creer que no se retirará sobre un cuadrilátero y con público en el recinto?

La empresa ya cayó en el humo con tuits como este:

También te puede interesar:

El Taker también habló de sus temas de entrada.

O estas humildes declaraciones: “Fui el último sobreviviente del kayfabe”

Finalmente, para terminar en la polémica, 10 mejores luchas que el Taker vs HBK en WM 25.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad