Connect with us

+ Lucha Libre

No va más: CHIKARA cierra de forma definitiva tras movimiento #SpeakingOut

Published

on

La promotora independiente CHIKARA, anunció su cierre definitivo tras 18 años en el negocio.

Según cuenta PWInsider, esto se debe a las múltiples acusaciones publicadas en días recientes en contra del dueño de la empresa, Mike Quackenbush. Se le acusa de misógino, racista y homófobo, además de pedirles extraños favores, al parecer sexuales, a sus estudiantes.

El anuncio del cierre se veía como la opción más probable después de que varios de los luchadores que trabajaban para la empresa cortaran todo tipo de relación con la misma, luego de que salieron a la luz estas acusaciones.

Actualización

A través de su cuenta de Twitter, Mike Quackenbush confirmó el fin de la compañía, además de dejar su rol como entrenador en The Wrestle Factory.

El cierre de CHIKARA representa un duro golpe para la lucha libre independiente, al ser una empresa donde vimos competir a diferentes talentos de la talla de Cesaro, Drew Gulak, Chuck Taylor, Sara del Rey, Lince Dorado o Dalton Castle, entre muchos otros.

No obstante, viendo el panorama actual, representa el golpe de timón necesario a la hora de tomar acciones concretas.

Temas de está índole:

Marty Scurll rompe el silencio y se refirió a acusación de abuso sexual a una joven de 16 años

Keith Lee confesó haber sido violado

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad