¿A quién le pertenecen los derechos de imagen de Eddie Guerrero?

¿A quién le pertenecen los derechos de imagen de Eddie Guerrero?

El legendario Eddie Guerrero sigue dando mucho de que hablar hasta el día de hoy. Desde su fallecimiento en el año 2005, la WWE hizo lo posible para elevar su legado hasta lo alto con constantes homenajes y muchas menciones a través de rivalidades y mercancía.

Sin embargo, lo que hasta el día de hoy no se sabía con claridad era acerca de a quién le pertenecen realmente los derechos de su imagen. Como muchos recordarán, Vickie Guerrero, la viuda de Eddie, trabajó por mucho tiempo para los McMahon y se asumía que era ella quien les daba permiso a ellos para usar la imagen de su difunto esposo; sin embargo, gracias a un tuit de la mismísima Vickie, podemos saber que los derechos de imagen de Eddie Guerrero le pertenecen única y exclusivamente a la WWE desde el año 2006.

Dentro del tuit se puede ver como Vickie menciona que Vince McMahon fue su “salvador” mientras ella atravesaba por momentos difíciles. Toda esta historia la explicará con más detalle cuando salga su próximo libro.

La relación actual entre Vickie Guerrero y WWE

Pese a todo lo mencionado, la relación entre Vickie Guerrero y la misma WWE actualmente no es buena. Desde que ella hizo su aparición en AEW hace 4 meses, la compañía advirtió a sus superestrellas que no participen en el podcast que ella tiene o serán castigados. Para poner su tuit de esa forma, parece que la conexión entre ambas partes pudo haber mejorado.

Vickie y Eddie Guerrero. Dos de los personajes que más aportaron a la lucha libre.

Vía: Ringside News

También te puede interesar:

WWE despide a los luchadores de NXT UK El Ligero y Travis Banks

Alexa Bliss: Respeto a las mujeres que lucharon en Bra & Panties Matches

David Arquette arremete contra Robert Stone

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

You Might Like These