Alexa Bliss: Respeto a las mujeres que lucharon en Bra & Panties Matches

Alexa Bliss: Respeto a las mujeres que lucharon en Bra & Panties Matches

Antes de la evolución y “revolución femenina”, las llamadas “Divas” tuvieron que hacer de todo para ganarse un espacio en TV. Estos tiempos no tienen nada que ver con los de Alexa Bliss, sin embargo, cuando se unió a NXT en 2013, era un periodo de transición para la división e incluso en ese momento, las luchadoras no recibían las mismas oportunidades que hoy.

En una conversación con Charlotte Wilder de FOX, Lexi habló de su temprano entrenamiento en NXT y el porqué ella respeta a las mujeres de la Attitude Era.

Los pensamientos de Alexa Bliss

“Cuando comencé en NXT, había ciertos movimientos que no era necesario aprender porque nunca los íbamos a hacer. La idea era una pelea de gatas. Todo cambió para mí cuando veía una lucha entre Paige y Emma.

Hicieron un suplex desde la cuerda superior y pensamos: ‘Sí, demonios! aquí es donde todo va a cambiar’. Fue increíble porque muestra que nuestras mujeres son atléticas, pueden hacer lo que hacen los hombres y pueden verse de otra manera.

Paige vs Emma – NXT Arrival

Respeto a las mujeres que tuvieron que hacer luchas de sujetador y bragas porque nunca podría hacerlo. No podría hacerlo. Hay que respetar eso, porque hicieron eso para que pudiéramos hacer lo que hacemos ahora“.

Los Bra & Panties matches fueron muy populares entre 2001-2004

Paige y Emma ayudaron a marcar el comienzo de una nueva Era durante su tiempo en NXT, sin dejar de dar mérito a Summer Rae por ser la compañera de baile de ambas y la encargada de ponerlas over.

La santísima trinidad de NXT

Vía: Fightful

También te puede interesar:

“The IWC Bully” arremete de nuevo contra Alexa Bliss

Alexa Bliss: “Pensé que tenía que retirarme a causa de las conmociones”

Ingeniero Comercial de cantina, gran fanático de la belleza femenina, del Fútbol y el Wrestling. Lost fanboy. Summer Rae es mi pastor y nada me faltará.

You Might Like These