David Arquette arremete contra Robert Stone

David Arquette arremete contra Robert Stone

El actor y “””luchador””” David Arquette ha comentado sobre la labor de Robert Stone como manager, alegando que su marca apesta, al menos desde una perspectiva administrativa.

Las palabras del ex campeón mundial de WCW

“Robert Stone brand, soy David Arquette ¿me recuerdas? Te puse en un francotirador! Escuché que estás preocupado porque todos tus clientes te dejan. Sí, bueno, no los culpo. Los porcentajes que tomas son como los de un padre de un niño actor. “Estoy tomando el veinte por ciento aquí, tal vez algo para su fondo universitario que nunca verá”. Todo es una estafa. Ya sabes, ¡vuelve al trabajo, vuelve a entrenar, vuelve a la lucha porque, como manager, apestas!”.

La respuesta de Stone

“Todo el mundo me ha estado contactando durante las últimas semanas por mi marca. Solo sé que estoy de acuerdo en formar un equipo con Aliyah y luchar con Rhea Ripley porque quiero… no porque me lo sugeriste, David Arquette”.

Robert Stone & Aliyah = Ratings

La ultima palabra de Arquette

“Está bien, Robert Stone, tengo 30 años de experiencia en el negocio, ¡no te avergüences de recibir consejos de alguien que trabajó con Marlon Brando y que además fue campeón del mundo!”, señaló.

Free Money, pelicula de Marlon Brando y David Arquette

¿Qué es esto? ¿Un simple trolleo entre amigos? ¿Un work? ¿Rhea & Arquette vs Aliyah & Stone? Esto último suena loco y tal vez nefasto, pero hay dinero ahí.

También te puede interesar:

WWE NXT da el batacazo y vence en rating a AEW Dynamite

Capítulo 37: AEW Dynamite vs WWE NXT

Tessa Blanchard es despedida de IMPACT y despojada del campeonato mundial

Ingeniero Comercial de cantina, gran fanático de la belleza femenina, del Fútbol y el Wrestling. Lost fanboy. Summer Rae es mi pastor y nada me faltará.

You Might Like These