Connect with us

+ Lucha Libre

IMPACT Wrestling también se deshace de Michael Elgin

Published

on

Luego de ser suspendido, IMPACT Wrestling tomó la decisión de no utilizar más a Michael Elgin en los próximos programas. En otras palabras, fue despedido.

Recordemos que el nombre de Elgin volvió a salir a la palestra durante el movimiento #SpeakingOut, donde lo acusaron de enviar fotografías de índole sexual a mujeres.

Esto se suma a la serie de denuncias en el pasado, algunas por acoso y encubrimiento de casos de estas características en su antigua escuela de lucha libre.

Según informó el sitio oficial de Impact, Elgin ya no pertenece a la empresa.

El día de ayer, la empresa decidió despedir a Tessa Blanchard, y despojarla del campeonato mundial. Así, en el próximo Slammiversary tendremos a dos luchadores menos en el combate titular.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad