Connect with us

Noticias

Jamie Noble tiene COVID-19

Published

on

James Gibson también conocido como Jamie Noble, ha confirmado en su Instagram que tiene COVID-19. Señalando además “¡No es como esperábamos que terminase este mes! El COVID-19 ha llegado a casa ¡Las oraciones por mi y mi familia serán apreciadas!“.

Jamie Noble es un ex luchador que alcanzó tanto el ROH World Championship como el Cruiserweight Championship en WWE. Pero en la última década, fue más conocido más bien por ser un importante productor de la compañía de los McMahons.

El caso de Noble se suma entonces a la reciente ola de contagios confirmados de WWE, que según el PWInsinder, superaría las 20 personas. Otros COVID-19 positivos recientemente divulgados, son el de Renee Young, Adam Pearce y Kayla Braxton.

Como varios seguimos en cuarentena, pues nada mejor que revisar estas luchas para ver en estos tiempos.

O también, empezar con la New Japan Cup.

E incluso, puedes pasar por la entrega más reciente del baúl de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad