La anécdota de Rusev con Chris Jericho y un miembro de Red Hot Chili Peppers

La anécdota de Rusev con Chris Jericho y un miembro de Red Hot Chili Peppers

Como es usual, en un nuevo vídeo de su canal de Youtube, Miro (Rusev) contó algunas anécdotas de sus viajes, él suele tener mucha retroalimentación con sus suscriptores y en un momento un fan le preguntó por el mejor Barcade (bares donde puedes jugar videojuegos) que visitó.

¿El mejor Barcade?

“No sé, para ser honesto, no he ido a muchos Barcades, he estado en el de Chicago, algunos en Ohio, esos son buenos. Una vez fui a uno con el baterista de los Red Hot Chili Peppers, fue después de un show en Oklahoma, creo, porque tuvimos un show y fuimos a Oklahoma. Éramos muchos y Jericho estaba ahí y eramos un montón y claro, Jericho conoce a todo mundo, eramos como 15 y nos invitó a un concierto de los Red Hot Chili Peppers.

El cantante se lesionó, el es muy activo, se emociona, salta y todo y parece que se lastimó al inicio del show. Estábamos sentados en una ubicación que podíamos ver el escenario y el backstage y vi como lo vendaban y luego el volvió y continuó el show. Él dijo que lo sentía porque ya no podría saltar por haberse lastimado, pero siguió el concierto.

Jericho, Chad y Big Cass en el post show que coincide con la historia de Rusev

Luego fuimos a un Barcade con muchos de nosotros y fue Chad (Smith), creo que Chad es un buen amigo de Jericho, la pasamos bien y tuvimos una gran fiesta, jugamos algunos juegos, conversamos, es un tipo súper genial“.

Así luce un Barcade

También te puede interesar:

The Undertaker habla de sus temas de entrada y el gusto por el metal

Rusev: “Chris Jericho es un GOAT”

Ingeniero Comercial de cantina, gran fanático de la belleza femenina, del Fútbol y el Wrestling. Lost fanboy. Summer Rae es mi pastor y nada me faltará.

You Might Like These