Connect with us

Noticias

Señalan que Kairi Sane se retiraría dentro de un año

Published

on

kairi sane

Días atrás le contábamos la información dada por algunos portales estadounidenses sobre el estado de Kairi Sane con WWE, el que era descrito como “bastante complicado“.

Lo central, era que la japonesa no iba a renovar con la empresa una vez finalizara su contrato y que WWE la quería como embajadora en Japón.

Ahora, según informa Wrestling Observer, la intención de “The Pirate Princess” es retirarse dentro de un año debido a las constantes lesiones que ha sufrido en la compañía norteamericana y las que carga a lo largo de su carrera. Esto se daría dentro de un plazo de un año, donde lucharía en su tierra natal.

Con 31 años, no sería algo poco común que una luchadora japonesa se retirara a tan temprana edad, algo que es más habitual de lo que parece. Recordemos que en su caso, además, sufrió conmociones cerebrales.

En sus redes sociales, la ex campeona de NXT no se ha referido a ninguno de estos rumores.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad