Connect with us

Noticias

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Published

on

En una conversación con Dead Meat, canal de Youtube dedicado al terror, Alexa Bliss conversó de todo, sus películas y escenas favoritas y que es lo que la mantiene enganchada en una historia.

“Amo estar disponible para hablar de películas de terror, siempre he sido una fanática de las películas de terror, una de las primeras películas que vi fue “Omen” cuando tenía como 4 años, como mi madre me tuvo de adolescente, ella era joven y estaba mirando Omen en su habitación y me dijo que no mirara la tv y claro, yo miré la tv y fue esa escena del suicidio de la criada que me asustó y desde ahí me interesaron las películas de terror y las amo demasiado.

The Omen

Y sí, siempre he sido de esa manera, incluso con “El Exorcista“, amo esa película. Solía irme a dormir con “El Aro“, recuerdo despertar en el medio de la noche con el menú de la película encendido, el sonido … y justo ayer estaba viendo el Aro y mi madre me envió fotos de cuando estaba vestida como Samara”.

DM: Pero dijiste que tu película favorita era The Shining

“Amo “The Shining“. Esa es la cosa, tienes tus clásicos favoritos y tus nuevas películas favoritas, mi nuevo tipo de películas ahora mismo son “Midsommar” y “Hereditary“, porque amo las películas que puedes ver una y otra vez y siempre te van dejando algo”.

Eso me pasó con The Shining, la vi por primera vez cuando estaba en Hawaii, mi familia y yo fuimos a Hawaii cuando tenia unos 11 o 12 años, nos quedamos en la Isla por 10 días, eramos mis padres, sus amigos y yo. Yo estaba aburrida en la cabaña, porque cuando veía agua me volvía loca, así que estuve los últimos 3 días encerrada porque la sola vista del agua me enloquecía. Creo que era porque había demasiada agua y estaba en una isla, entonces era como un tipo de fobia y fue lo más raro que sentí en mi vida y los amigos de mis padres dijeron “oh, me recuerda a The Shining”.

Y vimos The Shining y el tipo tenía una crisis de encierro y se volvió loco y pienso, esto es un desastre y fue muy gracioso por la situación y por como fue avanzando la película. Esta es la cosa con las películas de terror, me gustan porque son excesivas, porque siento que es una cosa clásica. Cuando tú estas mirando El Exorcista y la madre por primera vez ve a Regan y es “ooooooh” y en realidad nadie hace eso, pero es una técnica clásica para las películas de miedo e incluso aunque sea un poco excesivo, me gusta porque se siente que así tenía que ser.

Me gusta lo exagerado, lo que está sobre todo, me gusta lo desconocido, películas que tienen lo desconocido…

Películas como “El conjuro”, “Anabelle”, yo estaba muy metida en la película hasta que ellos te muestran al demonio, ellos te muestran el sujeto que causa todo y eso me saca de la película. Eso no es real, entiendo lo de Satanás y esas cosas es … hmmm, me gusta lo que causa incertidumbre, cuando muestran el causante de todo, no me gusta.

Más sobre “El Resplandor”

“Danny yendo a la habitación 237 por primera vez, tu estás tan asustado por qué es lo que verá y nunca lo vemos desde su perspectiva, solo lo ves regresando con una mancha en su cuello y pienso, sí, eso es mucho mas efectivo que verlo caminando por ahí y siendo atacado por un monstruo.

Ahora diré lo de la habitación 237, la mujer casi me mata del susto, cuando se estaban besando y él mira en el espejo, eso me atrapó. Aprecio eso”.

DM: The Shining dura unas 2 horas 20 y tiene muchas escenas icónicas, pero ¿tienes alguna favorita?

“Creo que cuando él va a la habitación 237. Me gusta la realidad de eso, en el sentido que tu ves a Jack perder la calma, tú ves su mente manipulándolo, tú ves como empieza a quebrar esa realidad de cuatro paredes, en su propia mente y respeto a las películas que pueden llegar a eso. Creo que es muy brillante porque la mente es una cosa tan poderosa, que pienso que la gente olvida eso algunas veces.

Tú ves el guion escrito una y otra vez porque tú ves su crisis mental y no requiere una súper actuación porque literalmente estás viendo páginas y páginas de lo mismo escrito una y otra vez y amo esa escena, es literalmente mi escena favorita porque tu estas ‘oh mierda, se está volviendo loco’.

Amo ese tipo de precedente que pusieron en Jack, porque Danny, es un niño pequeño y tiene de amigo un dedo, “Tony” y en su mente él le puede hablar telepaticamente a las personas, pero ellos arman el precedente que él no recibe mucha atención positiva, como cuando en una conversación, hablan de Jack volviendo borracho a casa una noche, agarrando a Danny y lastimando su brazo y la mamá como que lo excusa y es como que tu puedes ver por qué Danny crea a Tony y por qué Tony es una fuerza manipuladora en el personaje de Danny.

Y te muestran que él no tuvo la atención que necesitaba, hasta que él tiene el resplandor y aprende a hablar hacia delante y atrás telepaticamente y creo que eso fue una gran cosa que te enseña que Jack, no fue realmente atento como debería con Danny, y eso de inmediato te sienta un precedente desde el comienzo”.

DM: ¿Viste Doctor Sleep?

“Aún no he visto la película, he estado esperando para verla porque quiero armar un proyector en mi patio de atrás y estoy en eso así que estoy esperando”.

DM: ¿Viste The Haunting of Hill House? Es del mismo director, Mike Flanagan

“Sí, amo Haunting of Hill House, me atrapó desde el episodio uno y sabía que sería mi show favorito de Netflix desde el episodio de la mujer con el cuello roto, oh eso fue hecho brillantemente”.

La transcripción no fue hecha en un exacto orden cronológico, porque la conversación es un ir y venir de temas, por lo que recomiendo ver el video (link arriba), es muy disfrutable.

Desde hoy Alexa me agrada más, muy crack que te gusten las películas de Ari Aster y supongo que esperaremos juntos la segunda temporada de Hill House. Siempre será bueno ver gente que sigue disfrutando del terror.

También te puede interesar:

Alexa Bliss, la estrella que muchos no quieren contemplar

“The IWC Bully” arremete de nuevo contra Alexa Bliss

Big Show agradece a Brock Lesnar por el resurgimiento de su carrera

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad