Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 06.07.2020

Resumen de RAW, 7 de junio del 2020. Con combates especialmente notables por parte de las chicas. El Main Event fue un 1 a 1 entre las campeonas Asuka y Bayley.

Published

on

Resultados del último RAW, con un Main Event protagonizado por Asuka y Bayley.

Drew McIntyre vs Heath Slater

¿Qué es peor que echar al pobre Slater? Traerlo de vuelta a RAW, solamente para darle una humillante derrota ante Drew McIntyre vía acelerado squash. Igual y matizando, tampoco es que en esta aparición especial se lo hayan traído amarrado. Si el hombre de los mil hijos no hubiese querido venir, era cosa de negarse.

Bonito el abrazo, hay que admitirlo.

Sasha Banks vs Kairi Sane

Un día luchando en Main Event y al siguiente, en un combate con la aspirante n° 1 del título y perdiendo de una manera bastante protegida. Y lo único que tuvo que hacer Kairi Sane, fue dar señales de que quería abandonar la empresa. Ojalá los rumores hayan sido ciertos, no tiene futuro alguno en este vertedero.

En cuanto al match, estuvo bueno. Lástima por la siempre molesta pausa comercial, además de que deja la sensación de que la intervención de Bayley para cortar el match, llegó cuando aún le quedaban minutos para madurar.

En serio ¿Hay gente a la que le gustó?

Rey Mysterio & Kevin Owens vs Seth Rollins & Buddy Murphy

¿Qué era eso de que KO era de los rebeldes que no iban a ir a shows en cuarentena? Acá le metieron la excusa de que se había dislocado el tobillo, siendo que los tiros parecían ir por otro lado. Sea como sea, mal por él y toda esa gente que se está exponiendo cuando el brote parece ser cada vez peor.

¿A quién se le ocurren estas ideas para los combates?

En cuanto al match, curioso que el pin lo hiciera Rey. Quizás no significa nada, pero el hecho de que Owens regrese y no le den el crédito por ganar (y menos digamos, un rival de nivel), me hacen intuir que este tampoco va a ser su año.

Bobby Lashley & MVP vs Ricochet & Cedric Alexander

¿Hoy era Halloween o que? Porque vaya muertos que son Ricochet y Cedric. Han caído tan bajo que los tienen para los squashes de Lashley y ni siquiera en un 1 vs 1. Y aún así demasiado premio para Ricochet, diría un hater, no yo.

Mientras tanto, el nuevo diseño del USA.

Randy Orton, Andrade & Angel Garza vs The Big Show & The Viking Raiders (Ivar & Erik)

Acá hubo una decisión que me desagradó. Los heels ganaron, luego de que Orton fulminase a Erik con el RKO. Una decisión comprensible por estatus. Pero hombre, Erik hoy día mismo acaba de revelar que va a ser padre ¿Así es como WWE felicita a sus trabajadores? Fea actitud. Un mensaje para Andrade y Garza antes de cerrar: no se junten con Orton, les puede pegar lo nefasto.

Blillie Kay vs Ruby Riott

Cortísimo match que terminó con victoria de la icónica gracias a la intervención de Peyton Roice. Ruby otra muerta.

El mejor RAW de la historia según mi colega Rockstar.

Bayley vs Asuka

Estuvo bien pasable. Aunque claro, nada a la altura de esos choques que tuvieron en los tiempos decentes de TakeOver. Influye el tema de que siendo show semanal hay que comerse la pausa de los comerciales o el típico overbooking con Nikki rondando. Finalmente, se impuso Asuka.

Un último comentario antes de cerrar: las rivalidades por los Women´s Championships de RAW y Smackdown (Asuka vs Sasha y Bayley vs Nikki) son de lo más interesante ahora mismo. Ni Becky ni Charlotte hicieron falta para subirle el plus a la división. Solamente era cosa de mejorar el bookeo.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad