Connect with us

Noticias

Keith Lee se queda con el “Winner takes all” y se convierte en el nuevo campeón de NXT

Published

on

Y finalmente los spoilers eran ciertos, pero no por eso su coronación fue menos emocionante. En el main event de la segunda velada de The Great American Bash, Keith Lee venció a Adam Cole y se convirtió en el nuevo campeón de NXT.

Ahora lo presentaremos como bicampeón, puesto que además retuvo el campeonato Norteamericano de la marca.

Se trata del primer luchador de la marca en poseer dos títulos a su haber, un hito histórico que gráfica la evolución que ha tenido el luchador desde su llegada a la empresa.

Por supuesto, no podía faltar la imagen con el amigo trips.

Keith Lee y el ñato.
Keith Lee y el ñato.

Con esto, se puso fin a los 403 días de reinado de Adam Cole y la pregunta es evidente: ¿Es el mejor campeón en la historia de la marca? Acá lo debatimos.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad