Connect with us

Noticias

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Published

on

Peyton Royce fue la invitada de esta semana al canal de entrevistas de Chris Van Vliet, la Australiana habló de varios temas, como su canal de youtube, su amistad con Billie y como se tomó la partida de su esposo a AEW.

Su canal de Youtube

“Solo quería salir y hacer algunas cosas como Cassie. No voy a ser Peyton para siempre, por mucho que me gustaría, así que quisiera que el mundo también conociera a Cassie. Quiero que sea de variedad. Tendré a mi esposo y a mi mejor amiga. Tengo muchas ideas para eso. Estoy emocionada y la respuesta ha sido abrumadora. Estoy muy agradecida”.

Además habló de Xavier Woods como referente en Youtube, lo amable que ha sido él dándole consejos, no solo a ella, sino también a Billie y que existe una gran hermandad entre New Day y The IIconics.

Su inspiración para convertirse en luchadora

“Eddie Guerrero era absolutamente mi favorito, mi inspiración, era mi héroe. Lamenté su muerte como si fuera la de un familiar, realmente tuve que lidiar contra eso porque yo era muy joven cuando falleció, pero él fue el que ayudó a darme cuenta que este era mi sueño. Yo era fan unos pocos años antes de darme cuenta que “oh, esto es lo que quiero hacer con mi vida, de hecho, este es mi sueño” y eso es gracias a él”.

Eddie Guerrero, ídolo de multitudes

Entrenar con Lance Storm, un gran paso para ir a WWE

“Sí, lo hice, sabía que era un movimiento realmente importante en mi viaje para llegar a WWE. Mucha gente en Australia había tomado el curso de Lance y no escuché nada más que cosas buenas al respecto. Decidí que eso era lo que quería hacer. Quería dar ese paso. Eso es literalmente lo mejor que podría haber hecho por mi carrera. Mis 3 meses con Lance fueron increíblemente beneficiosos por muchas razones y estoy muy agradecida de haber ido mientras él aún entrenaba”.

Billie y Peyton yendo al mismo colegio

Billie tiene 3 años más que yo, pero en el colegio ella estaba 4 cursos más arriba, así que cuando yo empecé la preparatoria, ella era senior y yo estaba super intimidada por ella, porque ella era una bonita atleta y realmente no se como supimos que cada una era fan del wrestling. Éramos las únicas fans del wrestling en toda la preparatoria y se volvió una competencia entre nosotras sobre quien era más fan, yo de Eddie y ella de The Rock”.

Eddie Guerrero vs The Rock – RAW 2002

Como no pudiste conocer a Eddie, ¿Qué luchador te impresionó la primera vez que lo viste?

“No creo que haya uno, pero cuando por primera vez vi a Shawn Michaels en backstage, fue asombrosos y pensé, “oh es Shawn Michaels” y fue muy dulce. Por eso fue asombroso para mi estar con Billie cuando tuvo su momento con The Rock, porque yo nunca tuve un momento así. Nunca sentiré algo así. Así que sentía que estaba viviendo mi curiosidad a través de ella”.

Sus objetivos en WWE

“Siempre crecí soñando con ser algún día, campeona femenina, así que ese sigue siendo uno de mis objetivos. Ser pionera en la división femenina por parejas, ese fue el objetivo número uno en mi lista, absolutamente tenía que ser parte de eso para hacer que suceda, así que es increíble que podamos lograrlo.

Quiero estar arriba. quiero luchar mucho. Quiero estar afuera y hacer lo que amo hacer. Si puedo, hacerlo en un nivel superior semana tras semana. Ser campeona en algún momento. Obviamente, en el futuro estaré buscando entrar al salón de la fama. Ese es el tipo de carrera que quiero”.

The IIconics como campeonas por pareja

Bromas y bromas sobre un heel turn sobre Billie, Peyton dice que eso solo sucedería en Televisión, en la vida real, ambas se apoyarían en una carrera individual, ya lo han conversado muchas veces.

Dream Match

“Probablemente no sucederá, porque está retirada, pero amaría luchar con Gail Kim. Creo que ella es muy increíble, pero ahora mismo en WWE, me gustaría estar 30 minutos en el ring con Sasha Banks en WrestleMania. También con Bayley, ellas la están rompiendo ahora mismo”.

Dream Match!

“Gail Kim es quien empecé a ver cuando ya luchaba, pero antes de hacerlo, cuando crecía, veía a Trish Stratus y Mickie James como referentes. Amaría luchar con Mickie, la conocí en un meet and greet antes de ser luchadora y lloré cuando la conocí. Ella me abrazó y escribió en mi programa de meet and greet que alguna vez estaríamos en el ring juntas, así que aún espero que suceda”.

Queen Mickie James

¿Que otros luchadores conociste antes de ser luchadora?

“Conocí a Mickie con Jeff Hardy y despues en 2006 conocí a Rey con Chris Benoit, lo que para mi fue muy especial, en particular, porque Eddie había fallecido poco antes de eso y fue lo más cercano que estuve de conocer a Eddie“.

Lucha favorita de Shawn Spears

“Tendría que decir la de él y Cody. Eso fue tan increíble. Tuve escalofríos. Eso fue en realidad en medio de nuestra luna de miel. Estábamos en nuestra luna de miel y justo en el medio estaba el show. Entonces volamos de Hawai a Chicago y luego de regreso a Hawai para la segunda parte de nuestra luna de miel. Incluso en este momento, el mundo no sabe lo talentoso que es él. Estaba tan feliz y orgullosa de él.”

¿Cuando Shawn se fue a AEW, le preocupaba que esto pudiera afectar su relación?

“No, nunca pensé eso. Quería que fuera feliz. El wrestling es un mundo pequeño, todos se conocen y todos son amigos, así que muchos de mis amigos están ahí (AEW) y ellos tienen a sus amigos con nosotros”.

Que grande. Que mujer. Ese Peyton vs Sasha lo llevo pidiendo hace meses, todo el éxito para ella.

También te puede interesar:

Becky Lynch sobre los “ring name” que estuvo a punto de utilizar

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Hoy en el wrestling: AEW vs NXT marca el resumen noticioso en la lucha libre

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad