Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 10.07.20

Resultados de un pobre último Smackdown. Entre el relleno de un PPV ya realizado, un concurso de karaoke y New Day con Nakamura y Cesaro en el Main Event.

Published

on

Muy mal Smackdown. Tan malo, que gastaron minutos en rellenar con el combate de Bray Wyatt con Braun Strowman de Money in the Bank.

The Mix y John Morrison son los encargados de abrir el show, en un segmento de Miz TV con Jeff Hardy como entrevistado. Jeff optó por dar un discurso sobre como puedes sobreponerte a las adiciones ¿Cómo olvidar la WWE del 2009? Dónde ser abstemio te convertía en un hdp y ser drogo se premiaba. Tras algo de motivación por parte del Miz, Jeff accedió a retar a Sheamus una vez más, con el aliciente de que esta será una Bar Fight. El segmento cerró con Jeff atacando a los anfitriones.

Jeff Hardy como invitado de Miz TV durante SmackDown

The Miz vs Jeff Hardy:

Lucha que se pactó tras el ataque de Hardy sobre Miz y su partner. Morrison intervino continuamente durante la lucha favoreciendo al Miz. Sheamus aparecería en la pantalla para distraer al Enigma Carismático, pero aún así Jeff se llevó la victoria al revertir un roll up del Miz.

Miz vs Hardy durante SmackDown

Sasha Banks y Bayley vs Nikki Cross y Alexa Bliss

Quien diría que Alexa pasaría de dominar a Ronda y Nia, a ser el eslabón más débil de su equipo. Bayley y Sasha se llevaron la victoria, gracias a un pin de la actual monarca femenina de SmackDown sobre Nikki apoyándose en las cuerdas.

Repetición del Braun Strowman vs Bray Wyatt de MITB, lucha que ni a sus mamas les interesa, pero acá le hicimos su review.

Concurso de Karaoke ¿qué sigue?, ¿un concurso de trajes de baño? Y si es así que participen todas menos Tamina, sé que mis compañeros lo agradecerán.

Lacey Evans y Naomi se enfrentaron en una lucha sin resultado.

Se anunció AJ Styles vs Matt Riddle por el campeonato Intercontinental para la próxima semana.

The New Day (Kofi Kingston & Big E) (c) VS Shinsuke Nakamura & Cesaro, SmackDown Tag Team Championships

Imposible concentrarse en una lucha con los constantes movimientos de pelvis por parte de Big E. New Day podrá ser cansino y todo pero no se pueden negar que cumple su función como Tag. La lucha se salió de control y el árbitro hizo sonar la campana, por lo que New Day retuvo por descalificación. Shinsuke y Cesaro destrozaron a The New Day contra una mesa para cerrar el show.

Para quitarte el mal sabor de la boca, puedes revisar esta selección de los mejores combates de la marca azul.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad