Connect with us

AEW

Kenny Omega y videojuego de AEW: “Quiero recuperar el factor divertido que tenían juegos como WWF No Mercy o WrestleMania 2000”

Published

on

La estrella del wrestling y actual campeón en parejas de AEW, Kenny Omega, habló recientemente con Comic Book Resources sobre el status del videojuego de la empresa, FTR y uno de sus mangas favoritos.

A continuación, algunos de los aspectos más destacados de la entrevista, donde recordemos el actual campeón en parejas de la empresa de Khan se encuentra ayudando en el desarrollo del juego.

El status del videojuego de AEW

“En este momento, todo está en una fase muy preliminar. No puedo hablar demasiado al respecto, claro, porque realmente quiero tener algo de material para mostrarle a la gente cuando sea el momento adecuado. Y estamos trabajando a un ritmo muy increíble en este momento. Creo que quizás tengamos algo que mostrar antes de lo que la gente cree. No digo que sea algo de la jugabilidad, pero al menos algo para mostrar a la gente”.

Las expectativas con el juego

“Para mí, creo que debe haber una sensación de estar en el ring, de que estás controlando a tu luchador favorito o a tu personaje creado. Pero no es tanto una simulación cuando los movimientos son lentos. Quiero recuperar el tipo de factor divertido que solíamos tener antiguamente, ya sea en WWF WrestleFest, WWF No Mercy, WWF WrestleMania 2000, Virtual Pro Wrestling 1 y 2. Quiero un sistema muy simplificado que permita buena jugabilidad y ser PUG (Pick up Game). Sin embargo, quiero que los movimientos y la estructura del juego sean muy nítidos, para ello, el potencial debe ser significativo, hasta el punto en que puedas tener una lucha que realmente se parezca a una especie de lucha profesional, donde los movimientos se vean como debería y los personajes se mueven como deberían.

WWF No Mercy

Pero al final del día, un juego debe ser divertido. Quiero un juego en el que pueda tomar mi personaje favorito y hacer todos sus movimientos y destruir a mis oponentes. Quiero ser capaz de poder llamar a un amigo que nunca juega y con una explicación muy simple, quiero que él pueda agarrar el mando y sea capaz de sentir que también tiene el control de sus movimientos y su destino.

No quiero que la gente tome mis palabras literalmente para asumir cómo será el juego. Pero una cosa que aprecio en un juego de pelea, como Street Fighter, es que tiene una barrera de entrada muy difícil de superar para jugar en un nivel top. Es casi imposible. No puedes ser un tipo cualquiera y hacerlo. Se necesita mucho tiempo de práctica. Tienes que ser como un mago de las matemáticas en el acto para calcular frames, ventajas y todo eso”.

Street Fighter V

Cuando las personas asumen el control de su luchador favorito o de su última creación, quiero que sientan que no es difícil hacer los movimientos que quieren hacer. Quiero que sientan que pueden actuar de la manera que quieren..

Su fanatismo por “My Hero Academia

“De niño, coleccioné cómics durante toda mi infancia. Usé toda mi mesada en los cómics. Coleccioné Spider-Man Superman, X-Men, Batman, Alien vs Predator y Punisher. Últimamente ha habido un gran auge en el cine con Marvel Comics; todos siempre esperan la próxima película de Marvel, sea lo que sea, y con razón. Son películas muy populares y la gente se ha enamorado de los superhéroes nuevamente, lo cual es increíble. Es genial para las personas que aman los cómics, ver a sus héroes favoritos cobrar vida en la pantalla grande, les da la oportunidad de ver a sus héroes favoritos en gran escala.

Evangeline Lilly como The Wasp, lo mejor de Marvel

Entonces, My Hero Academia, llegó en un buen momento para mí, alguien que estába buscando un nuevo tipo de historias de héroes. Y todavía lo digo hasta el día de hoy, que dentro del primer episodio y los primeros 21 minutos que te dan, me emocioné más con esa historia que con cualquier película de Marvel hasta la fecha. Debido a la forma en que te conectan emocionalmente con los personajes, sus motivaciones y sus defectos en la vida, los problemas de confianza con los que realmente podía conectarme. Y estas son personas que no han tenido 50, 60, 70 años para desarrollarse como personajes. Esta es una historia completamente nueva con gente nueva. Y fue capaz de tirar de mi corazón muy rápido. Sabía que había algo especial.

My Hero Academia

Estoy tan contento de que otras personas sintieran lo mismo que yo cuando la serie continuó porque ahora, nos hemos metido en este universo muy profundo y rico con tantos personajes que tienen historias tan interesantes, motivaciones humanas, aunque es un mundo muy sobrehumano”.

¿Cual Quirk (poder interior como el Ki o Cosmos) elegiría?

“Hablando en general, creo que no necesito ser el superhéroe más poderoso. Solo necesito sentir que puedo entrar o salir de cualquier situación y necesito sentir el poder de la libertad. Y siento que la fuerza intensa, la velocidad o el vuelo te dan esa libertad. Entonces, probablemente diría Tenya Iida, porque también soy un gran fanático de Flash. Entonces así tendría la ventaja de la velocidad más increíble en la batalla. Al final, casi que puedes hacer lo quieras. La velocidad te otorga la capacidad de saltar súper alto, la capacidad de volar, la capacidad de generar ráfagas de viento, la capacidad de generar un poder increíble detrás de golpes y patadas. Creo que hay un gran grupo de personas que infravaloran la velocidad en una pelea. Creo que me gustaría ser alguien muy rápido si pudiera”.

Tenya Iida

FTR uniéndose a la división por parejas

“Tenemos uno de los roster más grandes y diversos en la división por parejas. Creo que tenemos la mejor división por parejas en toda la lucha libre profesional. Ya sea por ser el mejor equipo de todos los tiempos, los Young Bucks, o porque tenemos más equipos internacionales como Lucha Brothers o Strongheart, y creo que un estilo que nos faltaba era el duro y rudo, influenciado por la vieja escuela como FTR. Me emociona tener dos tipos que tienen un conjunto de habilidades diferente a cualquier otro y tienen una ideología de lucha muy diferente a la de todos nosotros. Sus creencias y su plan de ataque en sus luchas es muy diferente al mío. Y creo que al igual que en las artes marciales mixtas, o el boxeo, los estilos hacen peleas, y creo que la gente quiere ver que estas diferentes influencias y culturas de lucha se mezclen y choquen en el ring.

FTR & The Young Bucks en Dynamite

Tan interesante como es ver a Hangman Page y Kenny Omega enfrentarse a los Young Bucks o Lucha Brothers, creo que hay tanto interés en Hangman Page y Kenny Omega contra FTR, porque son tres válvulas diferentes.

Hangman Page es su propio luchador, yo soy mi propio luchador y FTR está muy en sintonía. Creo que existe la posibilidad de una muy buena química y que la dinámica de los dos equipos enfrentándose será realmente emocionante para los fanáticos. Quiero que la gente esté alerta para cada oportunidad de gran combate dentro de la división”.

Kenny Omega & Hangman Page

También te puede interesar

Grandes y pequeños videojuegos de la WWE

Eric Bischoff le confiesa a Tony Khan que veía AEW junto a los escritores de WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad